Violación de seguridad del iPhone | Solución ‘Su iOS ha sido infectado’

El mensaje de error de violación de seguridad del iPhone que aparece en los iPhone que ejecutan cualquier versión de iOS es una molestia.

Afortunadamente, la amenaza de “Su iOS ha sido infectado” es en su mayoría inofensiva y se puede solucionar fácilmente.

La “violación de seguridad” más común afecta a la aplicación Calendario del iPhone y genera ventanas emergentes.

Aquí está la solución “Tu iOS ha sido infectado” Cómo reparar la brecha de seguridad “Tu iOS ha sido infectado” del iPhone Para reparar la brecha de seguridad del iPhone “Tu iOS ha sido infectado”, los usuarios deben ingresar a su calendario y eliminar todas las tareas ofensivas.

Este “virus” es una invitación de calendario que los usuarios aceptan accidentalmente y que luego llena la aplicación Calendario del iPhone con eventos llamados “Virus”. Es inteligente y engañoso, pero debería ser inofensivo siempre que los eventos se eliminen de inmediato.

No haga clic en ningún enlace, ya que esto podría causar problemas mayores. Para aquellos que vean el mensaje “iPhone Safety Breach” fuera de la aplicación de calendario, es importante desinstalar cualquier aplicación que pueda no ser confiable. Comience con las aplicaciones instaladas recientemente.

Al interactuar con sitios internet, siempre es mejor tomarse el tiempo para navegar con precisión para evitar cualquier publicidad nefasta que pueda conducir a ventanas emergentes dañinas.

Del mismo modo, descargar una gran cantidad de aplicaciones relativamente desconocidas también puede poner en riesgo su iPhone. Para aquellos con problemas de privacidad, ¡es mejor prevenir que curar! Los emuladores son sin duda una de las características más buscadas por muchos usuarios de iPhone, pero Apple no los deja en la App Retailer.

He aquí por qué los emuladores no funcionan en iOS 14. El iPhone 6 sigue siendo un teléfono standard, pero ¿en qué versión de software program está bloqueado? Aquí está lo que necesita saber sobre la versión más alta de iOS para iPhone 6.

Una de las aplicaciones de iPhone más populares en este momento es TikTok, pero está lejos de ser perfecta.

¿Has notado que los movies se congelan o fallan de manera extraña? Afortunadamente, hay una solución.

Ir arriba