Descarga Free Fire Max Beta: Fecha lanzamiento 2021

 

Garena Free Fire Max está listo para un lanzamiento oficial muy pronto. Tuvimos el primer vistazo de Free Fire Max en 2020, y desde entonces ha sido una larga espera para el lanzamiento público del juego. Pero ahora la espera está a punto de terminar y Garena finalmente está llevando Free Fire Max a los usuarios móviles en todas las plataformas populares.

Para aquellos que no lo saben, Free Fire Max será el avatar actualizado del juego Free Fire regular que se ha beneficiado de la prohibición de PUBG Mobile en India desde el año pasado.

La versión Max del juego Battle Royale promete una mejor experiencia visual, junto con una calidad de sonido mejorada. Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la descarga de Free Fire Max, su fecha de lanzamiento en India, cómo preinscribirte para el juego y más.

Descarga del juego Garena Free Fire para PC:

Cómo descargar Free Fire en Windows Laptop / PC y Mac Fecha de lanzamiento de Free Fire Max en India Garena se ha tomado su tiempo para diseñar Free Fire Max y lanzar versiones beta para diferentes países. Actualmente, los usuarios de Malasia, Bolivia y Vietnam tienen la versión beta abierta de Free Fire Max en dispositivos Android e iOS. Free Fire Max en cualquier forma no está disponible en India en este momento.

Por lo tanto, tendrán que esperar el lanzamiento oficial de Free Fire Max para probar el juego de batalla real. Y la buena noticia es que la fecha de lanzamiento puede no estar muy lejos de ahora.

Descarga gratuita de Fire Max

Como mencionamos, la descarga de Free Fire Max está disponible solo para usuarios en Malasia, Bolivia y Vietnam en este momento. Pueden descargar el archivo APK y OBB de Free Fire Max a un teléfono Android y jugar. O estos usuarios pueden dirigirse a Google Play Store, buscar Free Fire Max en la lista de juegos y descargar el juego en su teléfono Android.

Los usuarios de iOS tendrán que esperar el lanzamiento público para probar el juego completo en iPhone. Prerregistro de Free Fire Max Como mencionamos anteriormente, el prerregistro de Free Fire solo está disponible para mercados selectos en este momento.

Los usuarios de Oriente Medio ya tienen la opción de preinscribirse en Free Fire Max y ser los primeros en obtener el juego cuando se lance. Sección ‘Eventos’ en la parte superior izquierda Seleccione FFMAX y presione el botón ‘Haga clic aquí’ Complete su ID de correo electrónico y dispositivo compatible (Android) para ejecutar Free Fire Max Haga clic en el botón Ir a Google Play Ahora presione el botón Preinscribirse.

Recompensas por invitar amigos

Los usuarios también tienen la oportunidad de gane emocionantes recompensas invitando a sus amigos a preinscribirse en Free Fire Max. Esto es lo que obtienes:

Obteniendo 1 usuario – 500x Fragmento universal

Obteniendo 2 usuarios – Caja de botín de Zapping del mapa

Obteniendo 3 usuarios – 3x Vales de Weapon Royale

Obtención de 4 usuarios – 3x Vales de Diamond Royale

Obtención de 5 usuarios – 2x Vales de incubadora

Canjear recompensas

Los jugadores pueden canjear sus recompensas después del 9 de junio de 2021 desde el Free Fire Max Rewards Redemption page.

Free fire max en android

Free Fire Max APK descargaFree Fire Max también tiene un archivo APK público disponible en Internet que funciona en teléfonos Android.

Puede usar el archivo APK para descargar Free Fire Max y reproducirlo en el dispositivo. Vale la pena señalar que la descarga de Free Fire Max APK solo funcionará en países seleccionados en este momento.

Siga estos pasos para que funcione:

  • Busque el archivo zip Free Fire Max en la web
  • Descargue el archivo zip y obtenga los archivos APK y OBB
  • Instale el archivo APK Free Fire Max en el teléfono
  • Copie el archivo OBB en Android / OBB desde la aplicación File Manager
  • Abrir gratis Fire Max en su teléfono Android
  • comience a jugarFAQs

Preguntas frecuentes

 

¿Qué teléfonos pueden ejecutar la descarga Free Fire Max?

Para jugar Free Fire Max en Android, necesita tener un teléfono con la versión 4.4 o superior con un mínimo de 2GB de RAM. Los usuarios de iOS deben tener un iPhone 6s o un modelo más nuevo para jugar Free Fire Max en dispositivos móviles.

¿Free Fire Max Beta está disponible en India?

La versión beta de Free Fire Max no está disponible para usuarios en India en este momento. Los únicos mercados donde Garena está ofreciendo beta abierta en este momento son Bolivia, Malasia y Vietnam.

Por lo tanto, los jugadores en la India no pueden jugar Free Fire Max en este momento. La descarga gratuita de Fire Max para PC La descarga de Free Fire Max para PC solo está disponible a través de emuladores de Android. Hay varios emuladores de Android que le permiten duplicar aplicaciones de teléfonos inteligentes en una PC o computadora portátil. Pero el emulador más popular para jugar Free Fire Max en PC es BlueStacks.

¿Se pueden transferir créditos y niveles de Free Fire a Free Fire Max?

Sí, la buena noticia para los jugadores de Free Fire es que utilizando la tecnología Firelink podrán transferir sus configuraciones y niveles cruzados de Free Fire a Free Fire Max cuando está disponible.

¿Cómo descargar Free Fire Max en Mac?

Free Fire Max en Mac se puede descargar de la misma manera que una computadora portátil con Windows. Puedes usar cualquier emulador de Android compatible como Bluestacks o Gameloop para descargar el juego en el dispositivo.

Ir arriba