Nox Participant vs.BlueStacks: cuál es el mejor emulador de Android

Si desea jugar juegos de Android en su PC, un emulador de Android es la mejor solución.

De las docenas de emuladores gratuitos disponibles en línea, BlueStacks y Nox Participant son uno de los más populares.

Nox Participant vs BlueStacks

¿cuál es el mejor? Algunas personas están acostumbradas a jugar juegos en una PC, por lo que una pantalla móvil no ofrece la experiencia que están buscando.

Afortunadamente, con emuladores de Android como Nox Participant y BlueStacks, pueden disfrutar de todas las aplicaciones de Android en la pantalla de una PC, incluidos sus juegos favoritos.

Nox Participant vs BlueStacks Si bien ambos emuladores son de alta velocidad, eficientes y, lo más importante, gratuitos para descargar, esta comparación detallada revisará ambos desde todos los ángulos.

Como resultado, descubriremos cuál es el mejor emulador de Android para juegos, después de todo. Requisitos mínimos del sistema Los requisitos mínimos del sistema para Nox Participant y BlueStacks son comparables.

Requisitos

Estos requisitos garantizan que el emulador funcione sin problemas y obtenga suficientes recursos para ejecutar esos juegos. Como tal, estos son compatibles con la mayoría de las PC modernas de hoy, independientemente del Home windows, RAM y CPU que pueda tener.

Requisitos mínimos del sistema para Nox Participant:

  • Home windows XP, Vista, 7, 8 y 10RAM:
  • 1.5 GB mínimo Almacenamiento:
  • 3 GB mínimo CPU:
  • Multinúcleo (al menos doble núcleo) para Intel y AMD Tarjeta gráfica Memoria: 1 GB

Requisitos mínimos del sistema para BlueStacks:

  • Home windows 7, 8 y 10 RAM:
  • 2 GB mínimo Almacenamiento:
  • 4 GB mínimo CPU :
  • Intel multinúcleo o AMDDirectX versión 9.0 o superior Service Pack 2 o superior

El aspecto más importante de un emulador de Android es el rendimiento, especialmente si planeas jugar mucho. En términos de rendimiento, BlueStacks ocupa el primer lugar o puede encontrar cuál es el mejor emulador de Android para Home windows 10.

La propia compañía realizó una prueba comparativa de terceros contra algunos de los principales emuladores de la competencia, incluido Nox Participant. BlueStacks obtuvo una puntuación complete de 165.000 en las pruebas de referencia de Antutu.

Por otro lado, Nox Participant quedó en segundo lugar con una puntuación de referencia de 121.400. BlueStacks es claramente más rápido y más eficiente que NoxPlayer. Sin embargo, Nox Participant se carga bastante rápido sin publicidad. BlueStacks afirma que el emulador es seis veces más rápido que los teléfonos Samsung Galaxy, y ese parece ser el caso. Funciones de juego Tanto BlueStacks como NoxPlayer están hechos principalmente para juegos de Android en PC.

Por lo tanto, es very important comparar las funciones de juego que ofrece cada una. BlueStacks puede ofrecer fácilmente una experiencia de juego fluida, especialmente si su PC puede ofrecer recursos generosos. De manera related, Nox Participant puede manejar fácilmente juegos con una mayor tasa de FPS. Así que no tienes que preocuparte tanto por los gráficos con estos dos emuladores.

Esto es lo que ofrece cada uno de ellos: Nox PlayerBlueStacksControles de juegoMouse and keyboardMouse and keyboardMulti-instanceYesYesMulti-instance SyncYesYesDisk Clear UpYesYesMacro ReaderSíSíModo de juegoSíSíGrabación de pantallaSí ambos emuladores. Sin embargo, qué tan bien se desempeñan en comparación entre sí es una historia diferente. Interfaz de usuario Hay una razón por la cual tanto Nox Participant como BlueStacks son tan populares.

Ofrecen un alto rendimiento junto con una interfaz extremadamente fácil de usar. BlueStacks, por ejemplo, hace que sea increíblemente fácil configurar el emulador a su gusto. Si es nuevo en los emuladores de Android, Nox Participant puede ser lo mejor para usted, ya que es increíblemente easy y fácil de usar.

No necesita mucho tiempo para acostumbrarse a cómo funciona. Además, puede navegar fácilmente a través de la configuración para encontrar lo que está buscando.Si hay uno de estos dos que aparece en la parte superior, en lo que respecta a la interfaz de usuario, sería Nox Participant.Otras diferenciasAdemás de las áreas clave para comparar Nox Participant y BlueStacks, también hay algunas otras diferencias. Una de las principales diferencias es que BlueStacks viene con una gran cantidad de anuncios que no encontrará en Nox Participant. De manera related, BlueStacks requiere una cuenta de Google para acceder al emulador y Play Retailer.

Eso no es obligatorio en Nox Participant, aunque tendrás que iniciar sesión con una cuenta en algunos juegos para mantener tu progreso.Puedes pagar y obtener la versión Premium de BlueStacks, mientras que Nox Participant solo tiene una versión, que es completamente gratuita. Conclusión Nox Participant vs. BlueStacks, básicamente se scale back a sus preferencias. Quizás puedas probar ambos para descubrir cuál te gusta más. A primera vista, ambos ofrecen características y experiencia de juego similares. Sin embargo, en términos de rendimiento, BlueStacks es mucho más rápido y eficiente.

Nox Participant, por otro lado, tal vez sea más fácil de usar para los principiantes. Tenga en cuenta que el rendimiento también depende de su máquina. Cuanto más potente y rico en recursos sea, mejor será tu experiencia de juego con Android. Háganos saber más abajo en los comentarios o lleve la discusión a nuestro Twitter o Fb. Recomendaciones de los editores:

Ir arriba