mejores juegos de carreras de coches gratis para android

10 mejores juegos de carreras de coches gratis para android

10 juegos de carreras de autos para Android

A todos les encanta tener un superdeportivo. No importa si alguien tiene diez años o treinta años, la gente siempre sueña con montar un deportivo. Aunque no puede lograr ese sueño en su teléfono móvil, puede obtener una ligera experiencia mientras juega algunos juegos de carreras. Puedes encontrar algunos de los mejores juegos de carreras de autos para Android en este artículo. Pueden vencer a casi todos los otros juegos en términos de gráficos, usabilidad, etc. en la cita de hoy.

Los mejores juegos de carreras de coches para Android

 

1] Asphalt 9: Legends – Juego de carreras de autos de alta gama para Android

Como sugiere el título, este es uno de los mejores juegos de carreras de autos que puedes descargar en tu móvil. Aunque esto no es posible ejecutarlo sin problemas en un móvil de gama baja, puedes jugar este juego en móviles de gama media a alta sin ningún problema. Desde gráficos hasta características, no tendrá ningún problema al cambiarlos. Si tienes una pantalla de 1080p, puedes jugar ese juego en modo HD. De lo contrario, debe optar por una configuración baja.

Como de costumbre, debes competir con otras personas para ganar puntos de bonificación. El ganador continuo puede optar por varias competiciones para mejorar la habilidad y ganar premios. Lo mejor es que puedes jugar este juego con siete amigos más, ya que es compatible con los enfrentamientos multijugador en vivo de 8 jugadores.

En cuanto a la compatibilidad, necesita Android 4.3 o versión posterior. Aunque puedes descargar este juego de forma gratuita, debes gastar algo de dinero para desbloquear todas las opciones y autos. Descargar

2] Real Racing 3 – Android Racing Game With Car Customization

Real Racing 3 es el juego de carreras de autos en línea más elegante para Android. Como se mencionó, puede personalizar automóviles de arriba a abajo. Es posible cambiar el color del vehículo, la llanta, etc. – No importa qué auto elijas. Según los desarrolladores, todos los autos de juego están disponibles en el mundo real. Por lo tanto, la experiencia sería bastante mejor de lo habitual.

Las personas pueden competir entre sí o en grupo desde cualquier parte del mundo. Lo mejor es la ubicación. Al igual que los autos, Real Racing 3 tiene todas las ubicaciones del mundo real. Por lo tanto, incluso si no puede visitar el lugar físicamente, puede conducir su automóvil favorito en la pista virtualmente.

3] Need for Speed No Limits – Best EA Sports Racing Game

EA Sports es un excelente destino para innumerables jugadores. Aunque EA Sports también es desarrollador de Real Racing 3, este juego se considera el mejor juego de carreras de autos de EA Sports para Android. Hay varias razones detrás del reclamo.

Need for Speed es una serie legendaria, sin importar si juegas juegos en PC o dispositivos móviles. La variación “Sin límites” viene con varios autos, carreteras y características nuevas. El control de este juego es bastante fácil. Es por eso que muchas personas se refieren a este juego incluso a los niños. Al igual que otros juegos de carreras estándar, puedes personalizar los autos al máximo nivel. Descargar

4] Asphalt 8: Airborne – Fun Real Car Racing Game

Al igual que Asphalt 9, Asphalt 8 viene con toneladas de superdeportivos y motocicletas. Si tienes algunos nombres, hay una alta posibilidad de encontrarlos mientras juegas este juego. Es uno de los mejores juegos de carreras de autos para Android con gráficos altos. Según los desarrolladores, ofrece más de 350 autos y bicicletas para competir.

Como este es un juego de carreras de autos multijugador para Android, puedes jugar con otras personas, amigos o cualquier otra persona. Obtienes un auto básico en la etapa inicial. Después de eso, puede actualizarlo, cambiar partes, color, etc. para prepararlo para la carrera.

5] Nitro Nation Drag & amp; Drift – Juego de carreras multijugador en línea para Android

Nitro Nation de Creative Mobile Games es más que suficiente para una persona, a la que le gusta desplazar el automóvil en lugar de conducirlo en la pista. La mayoría de las carreras de este juego contienen deriva. Por lo tanto, este es un gran lugar para aprender a derivar su automóvil virtualmente. Después de eso, puedes competir con otras personas.

Como la mayoría de los otros juegos de carreras de autos, puedes personalizar o actualizar tu auto para que gane en lugar de quedarse atrás de los demás. Los gráficos de este juego son increíbles, y es por eso que debes tener una muy buena experiencia mientras juegas.

6] Beach Buggy Racing – Old-School Racing Game para Android

Si no te importan los superdeportivos, las pistas del mundo real, los lugares de aspecto real, puedes probar este juego de carreras llamado Beach Buggy Racing. Este juego tiene algunos autos de aspecto diferente para competir. No importa cuál elija, puede personalizarlo para un mejor rendimiento. Aunque este juego se considera el último juego de carreras de autos para Android, la interfaz de usuario no cuenta la misma historia.

Tiene toneladas de automóviles, más de 15 pistas y más. Lo mejor es que tiene funcionalidad multijugador de pantalla dividida. Por lo tanto, si está compitiendo con su amigo, puede verificar su posición y la de su amigo sin cambiar la pantalla.

7] CSR Racing 2 – 2D Car Racing Game Para Android

Si no quieres competir con 10 o 15 personas a la vez, y en su lugar, quieres competir con una sola persona, puedes probar este juego de carreras. CSR Racing 2 es un juego de carreras en 2D con gráficos de alta gama, un rendimiento increíble y características. No puedes controlar el auto desde la parte trasera, y ese es el único inconveniente de este juego. Como este es un juego en 2D, puedes controlar toda la carrera desde un lado.

Hablando de características, puede elegir varios autos clásicos, personalizarlos o actualizarlos para obtener un rendimiento más suave, desbloquear diferentes partes, etc. En cuanto a la compatibilidad, necesita Android 4.4 o versión posterior. Aunque ejecuta casi todos los móviles Android con Android 4.4, puede obtener un mejor rendimiento si tiene un móvil de gama alta.

8] Asphalt Xtreme: Rally Racing Game para Android

Gameloft ha hecho algunos juegos de carreras increíbles, y Asphalt Xtreme es uno de ellos. Si te gustan las carreras de rally, debes instalar este juego de carreras en tu móvil. Como de costumbre, puedes tener algunos autos, pistas o ubicaciones increíbles, etc. Es posible que no obtengas una pista de carreras como experiencia, pero puedes mejorar tu habilidad todoterreno con la ayuda de este juego.

Como este es un juego de carreras de autos con gráficos altos para Android, debes tener un excelente móvil para aprovechar al máximo este juego. De lo contrario, podría encontrar retraso, y eventualmente dañaría la experiencia del usuario.

9] Fast & amp; Tokedown furioso – Juego de carreras de autos con misiones

Al igual que el Fast & amp; Películas furiosas, este juego está lleno de misiones. Necesitas ganar carreras, derrotar a otros, derribar algunos autos para ganar una misión. Es bastante emocionante, y te gustará si amas esos juegos en lugar de competir en la pista. Puedes encontrar casi todos los autos de las películas y conducirlos sin ningún problema. Sin embargo, algunas actualizaciones requieren dólares.

Los gráficos de este juego no son tan buenos como otros juegos, pero tampoco encontrarás ningún problema mientras juegas durante mucho tiempo. Si tienes un móvil Android con Android 5.0 o posterior versión, puedes instalar este juego. Descargar

10] GT Racing 2: The Real Car Exp

Como su nombre lo indica, este juego viene con autos del mundo real para que los usuarios puedan sentirse conduciendo. Es probablemente el mejor juego de carreras de autos para Android con una configuración gráfica muy alta. Según los desarrolladores, puede deshacerse de casi 81 automóviles de 37 fabricantes diferentes. Los desarrolladores son bastante exigentes y, por lo tanto, los usuarios pueden obtener una mejor experiencia.

Personalización, actualización, carrera multijugador: todo está disponible en este juego. En palabras simples, puede competir con cualquier otro juego de carreras para Android. Descargar

# Android # Android Apps

Como el artículo? Compártelo!

“,” Prendas de combate “:” “,” WordCount “: 1323,” Puesta de relieve “:” “,” P