Los mejores simuladores de iOS para Home windows y Mac para 2021

Si no posee un iPhone o iPad, es posible que esté buscando una forma de experimentar la magia de Apple.

Si bien es prácticamente imposible ejecutar aplicaciones de iPad y iPhone de forma nativa en Home windows y Mac, existen algunas formas de obtener la misma experiencia y características a través de los mejores simuladores / emuladores de iOS.

Para los desarrolladores, esta lista también incluye formas de cargar su código de desarrollo para que sus aplicaciones iOS lo prueben en una PC o Mac. Algunas de estas selecciones no son útiles para los usuarios finales que buscan jugar Temple Run en su computadora portátil con Home windows, pero para aquellos que saben lo tedioso que es probar las aplicaciones de iPhone, algunas de estas selecciones pueden ser la manera perfecta para que pruebes tu iOS. aplicaciones.

Nuestra elección remaining es la única forma de ejecutar aplicaciones iOS de forma nativa sin emulación. Es una trampa, pero técnicamente te permite ejecutar aplicaciones de iOS, así que lo hemos incluido en esta lista.

IPa

dian

Es uno de los mejores y más populares simuladores de iOS, lo que permite obtener la experiencia de iPad en su computadora Home windows o Mac. iPadian es un simulador, no un emulador. Le da la impresión de usar iOS para que pueda ver y sentir la diferencia entre Android e iOS.

Los desarrolladores de iPadian han recreado la experiencia iOS, lo que hace posible acceder a servicios similares a Apple en su computadora para que pueda Obtenga la apariencia del ecosistema de Apple sin tener que desembolsar un dispositivo iOS actual. Si bien este programa no tiene acceso a la tienda de aplicaciones oficial de Apple, hay una tienda de aplicaciones iPadian con aplicaciones que fueron diseñadas especialmente para este simulador. Esto incluye aplicaciones como Fb, TikTok, WhatsApp, Instagram y una amplia gama de juegos.

Puede usar Apple Notes, Apple Music, Fb Messenger y más directamente desde su PC. Con más de 10 millones de descargas y un millón de usuarios activos diarios, si está buscando obtener la apariencia de un iPad sin pagar cientos de dólares por uno, iPadian no es una forma tan mala de hacerlo.

Con una tarifa de licencia de por vida de $ 25 para la última versión related a iOS 13, si tener esta experiencia es importante para usted, puede disfrutarla. Pero puedes descargar la versión anterior de iOS 10 free of charge para probar. Si es un desarrollador de aplicaciones, sabrá lo difícil que es probar las aplicaciones de iPhone y iPad. Si está usando macOS, entonces es un poco más fácil con el DevKit incorporado de Apple, que le permite escribir, compilar y probar el código de iOS sobre la marcha. Sin embargo, en Home windows, seguirá teniendo que exportarlo para que se ejecute en un dispositivo iOS con Jailbreak / Developer Mode si desea probarlo.

Bueno, habría tenido que hacerlo si no tuviera Smartface. Smartface le permite ejecutar código iOS de forma nativa en Home windows. Importe su código a este entorno de desarrollo integrado y presione “emulador de dispositivo”. Esto emulará un entorno de iPhone o iPad para que pueda probar su aplicación. Para emular su aplicación en cualquier dispositivo iOS, como un emulador de iPad o un emulador de iPhone, descargue la aplicación Smartface de la App Retailer de iOS y conecte su dispositivo iOS a su máquina Home windows. Asegúrese de tener iTunes instalado en su PC para reconocer su dispositivo Apple y luego comience a desarrollar una aplicación nativa con Smartface.

Las aplicaciones descargadas de la App Retailer (como iMessage, GarageBand, Snapchat, WhatsApp, Conflict of Clans, Mario Kart, Pokemon Go, and many others.) no funcionarán con los emuladores de Smartface en el navegador. Para estas aplicaciones, necesita un dispositivo actual. Esto es para desarrolladores, no para usuarios finales. Otro gran emulador para desarrolladores, el principal punto de venta de Appetize.io es que está integrado en el navegador, lo que significa que no tendrás que descargar nada para probar tu aplicación. Puede cargar su aplicación a través de su sitio internet o usar su API para mejorar el flujo de trabajo con su IDE. Puede incrustar cualquier HTML en el panel usando iFrame, y puede ejecutar aplicaciones de iOS y Android dentro de un navegador internet en cualquier computadora. Simplemente seleccione el dispositivo, el sistema operativo y la versión de la aplicación que desee y presione “emular” para crear un entorno en el que probar su aplicación iOS. Hay algunas funciones de prueba y automatización excelentes con este servicio, que incluyen un fácil acceso al tráfico de la pink, registros de depuración y grabaciones de video.

Puede ver el dispositivo remoto en acción en tiempo actual o en velocidad fraccionada para diagnosticar rápidamente cualquier problema. Si está buscando implementar esta aplicación a nivel empresarial, puede esperar un uso ilimitado, un único inicio de sesión SSO, dispositivos dedicados y soporte de nivel empresarial 24/7. Puede utilizar su plan de precios de “prueba” gratuito para una sesión simultánea durante 100 minutos al mes. El plan básico de $ 40 al mes incluye 20 sesiones simultáneas con 500 minutos y 5 centavos por minuto de uso del servidor. La actualización a Premium por $ 400 al mes le brinda sesiones simultáneas ilimitadas, mientras que el precio empresarial mencionado anteriormente llega a $ 2000 al mes.

Si bien hay mejores formas de emular si está considerando desembolsar los planes básicos o premium, el plan gratuito hace que Appetize.io sea una excelente opción entre los mejores simuladores de iOS si está buscando emular sus propias aplicaciones desde un navegador internet. . AIR iPhone es otro simulador de iOS, perfecto si quieres tener la apariencia de usar un iPhone. AIR iPhone es una aplicación de Adobe AIR que reproduce la GUI del iPhone. El navegador internet, Safari y la mayoría de las otras funciones que se pueden encontrar en el teléfono actual no están disponibles en la aplicación de réplica. Las aplicaciones no se ejecutarán realmente como si estuvieran instaladas en el teléfono actual, principalmente porque el {hardware} aún no se ha replicado correctamente. Si bien AIR iPhone es una aplicación divertida para simular en common la apariencia de un iPhone, en ningún lugar es tan útil como los mejores simuladores de iOS como iPadian, y no puede ejecutar aplicaciones reales de Apple iOS. Para usar esto, necesitará tener instalado el marco de Adobe AIR, lo que en sí mismo es una molestia. AIR iPhone también está realmente desactualizado, y su interfaz se parece a iOS 3, mientras que actualmente estamos en iOS 14. No encuentro esta aplicación realmente útil, pero si solo estás buscando algo para probar Tarde, por supuesto, adelante.

Bien, entonces elegir este servicio entre los mejores simuladores de iOS es un poco engañoso, pero escúchame. Como dije antes, es prácticamente imposible ejecutar aplicaciones iOS de forma nativa desde la App Retailer de Apple. Si tiene el código de la aplicación, digamos que desarrolló la aplicación, entonces sí, es posible emularlo en un entorno iOS emulado. Sin embargo, es perfectamente posible ejecutar aplicaciones de Android desde Google Play Retailer en su dispositivo Home windows o Mac con un emulador de Android.

La mayoría de las aplicaciones de iOS generalmente están disponibles en Android, salvo las aplicaciones creadas por Apple como Garageband, pero es possible que si está buscando ejecutar una aplicación en su PC, esté disponible en Android. De hecho, hay más aplicaciones disponibles en Google Play Retailer que en Apple App Retailer, e incluso si su aplicación iOS deseada no está disponible en Play Retailer, debería haber muchas alternativas para ejecutar. BlueStacks es un emulador de Android que se anuncia a sí mismo como la forma más fácil y mejor de jugar juegos móviles en PC o Mac, y lo hace extremadamente bien. Use su teclado y mouse o gamepad, por ejemplo, en Name of Obligation Cellular, para mejorar su precisión y experimentar un FPS alto usando la potencia de su dispositivo de escritorio. También puede ejecutar aplicaciones regulares de Android como Netflix, Fb Messenger, WhatsApp y más, lo que le permite beneficiarse de servicios solo para dispositivos móviles como ShowBox en su PC con facilidad. Los requisitos mínimos actuales para App Participant para Home windows incluyen Home windows 7 o superior, 2 GB o más de memoria del sistema, 5 GB de espacio en el disco duro, derechos de administrador y un procesador Intel o AMD. BlueStacks también es completamente gratuito, splendid para aventurarse en la emulación móvil. Si desea ejecutar aplicaciones en la tienda de aplicaciones en su PC, esta es la mejor manera de hacerlo. 6. La App Retailer en Mac M1 Y finalmente, esta es la única forma de ejecutar aplicaciones iOS de forma nativa en una computadora … sí, sé que dije antes que no period posible, y técnicamente tenía razón. No hay forma de ejecutar aplicaciones iOS de forma nativa en procesadores x86 (Intel, AMD, and many others., básicamente cualquier computadora de escritorio o computadora portátil), pero con las nuevas Mac basadas en ARM que funcionan con el chip M1, las Macbooks y la Mac Mini con el SoC M1 son básicamente iPhones realmente potentes. Apple ha estado fabricando procesadores durante años, y sus iPhones y iPads ejecutan los procesadores de la serie A de Apple. Por ejemplo, el iPhone 12 funciona con la CPU Bionic de Apple 14. El nuevo procesador Apple M1 es, en esencia, una versión significativamente más potente del A14 Bionic y utiliza el mismo conjunto de instrucciones. Por lo tanto, es posible ejecutar aplicaciones iOS de forma completamente nativa si está usando la MacBook Air, MacBook Professional o Mac Mini de finales de 2020. Por supuesto, no tiene sentido desembolsar al menos $ 999 por una Mac solo para usar aplicaciones de iOS, pero si ya tiene estas nuevas computadoras, puede hacerlo. Simplemente vaya a la App Retailer de Apple y busque la aplicación que desee. Si bien la mayoría de ellos no están muy bien optimizados para Macbooks, y ciertamente no ayuda que los Macbooks no tengan pantallas táctiles (¡Apple, por qué!), Es posible. Si está utilizando una Mac M1, adelante, pruébela. Es la única forma de ejecutar aplicaciones de Apple iOS de forma nativa en una computadora. Conclusión Entre todos los demás mejores simuladores de iOS, el iPadian es una recreación de la experiencia de iOS, que permite acceder a servicios similares a los de Apple en su computadora sin gastar dinero en dispositivos iOS reales. Sin embargo, si está buscando un emulador que le permita probar las aplicaciones de iOS, debería considerar Appetize.io. Este servicio ofrece una serie de funciones útiles de automatización y prueba, que incluyen un fácil acceso al tráfico de pink, registros de depuración y grabaciones de video.

Ir arriba