Los mejores emuladores de Nintendo 3DS para Android: reproduce todos los clásicos directamente desde tu teléfono

La Nintendo 3DS period la cuarta consola portátil más vendida de todos los tiempos. Ahora que Nintendo Swap ha existido durante algunos años, se ha apoderado de la 3DS, pero no se puede negar que la 3DS todavía no es una gran consola. Pero para aquellos que ya no tienen su 3DS y quieren jugar algunos de esos clásicos, necesitarán uno de los mejores emuladores de Nintendo 3DS para Android.

A diferencia de los emuladores de Recreation Boy o NES / SNES, no hay tantos buenos emuladores de Nintendo 3DS disponibles. Sin embargo, hemos reunido lo mejor de lo mejor.

Las 3 mejores aplicaciones

Más opciones Estos son los mejores emuladores de Nintendo 3DS para Android Aunque Citra Emulator ha existido para usuarios de PC y Mac durante años, todavía es relativamente nuevo en el espacio de emulación de Android.

La aplicación se lanzó oficialmente en 2020 y ha estado recibiendo actualizaciones periódicas para traer todas (y más) las características que esperaría.VPN Offers: Licencia de por vida por $ 16, planes mensuales a $ 1 y más suprema durante años hasta que fue recientemente desplazada. Para muchos, sin embargo, este sigue siendo el mejor emulador de Nintendo 3DS para Android, ya que no hay muchas limitaciones cuando se trata de qué teléfonos pueden usarlo.

Si te gusta emular en Android y no quieres tener un montón de aplicaciones diferentes instaladas, RetroArch es el camino a seguir. La aplicación se puede utilizar para emular una gran variedad de consolas diferentes, incluida la 3DS gracias a los diferentes “núcleos” que se pueden descargar e instalar.

Android Central Aquellos que quieran experimentar lo mejor que ofrece la emulación de Nintendo 3DS querrán probar Citra. La aplicación existe desde abril de 2014, pero solo comenzó como un emulador para tu PC. Desde entonces, hemos visto lanzamientos disponibles en macOS, Linux y, finalmente, Android.

La aplicación de Android estuvo disponible oficialmente en mayo de 2020 y, desde entonces, se ha convertido en la opción de facto para la emulación 3DS. Hay una versión gratuita disponible, o puede comprar Citra Premium por $ 5, que desbloquea funciones adicionales como el modo oscuro. Al igual que otros emuladores, Citra escanea su teléfono en busca de ROM que se hayan guardado para que pueda comenzar a jugar fácilmente. Hay algunos puntos conflictivos, y el más grande es que Citra no funcionará sin problemas en cualquier dispositivo Android. La regla normal parece ser que su teléfono debe ejecutar un procesador insignia de los últimos dos o tres años. De lo contrario, el juego simplemente no funcionará sin problemas y te quedarás buscando otro emulador para usar. El nuevo poder rey Citra Emulator Uncooked 3DS para los buques insignia Citra puede ser un recién llegado a Play Retailer, pero este emulador ha existido durante años en otras plataformas.

Después de que el puerto no oficial de Android cayó en el camino, Citra tomó el relevo y es el mejor emulador de Nintendo 3DS para Android. 2. Emulador DraStic DS Fuente: Andrew Myrick / Android Central Durante años, DraStic DS fue la mejor opción para quienes buscaban emuladores 3DS en Play Retailer, pero no ha recibido actualizaciones en un tiempo. Aunque Citra puede ser el favorito de los fanáticos más nuevo, DraStic sigue siendo uno de los mejores emuladores para Android en la actualidad.

La aplicación mejora automáticamente casi cualquier juego que le arrojes, además de brindar soporte para algunos de los mejores controladores de juegos para Android. Aquellos que no quieran lidiar con los controladores Bluetooth pueden personalizar la interfaz en pantalla. Crear Save States es muy sencillo, pero una característica ingeniosa de DraStic es la capacidad de vincular su cuenta de Google Drive para el almacenamiento en la nube. Esto hace que puedas comenzar tu juego en un dispositivo y luego continuar justo donde lo dejaste en otro. Y si los códigos de trucos son su estilo, DraStic también lo tiene cubierto.

Hay una serie de códigos de trucos disponibles dentro de la aplicación, lo que facilita la carga del código en el medio del juego. Como es el caso de muchos de los mejores emuladores de Nintendo 3DS para Android, es posible que desee asegurarse de tener una pantalla más grande para que sus manos no se aprieten. Sigue siendo una gran opción DraStic DS Sigue siendo uno de los mejores emuladores DraStic DS mantuvo el título de mejor emulador de 3DS durante bastante tiempo. La aplicación no ha visto actualizaciones regulares por un tiempo, pero aún funciona bien con la mayoría de sus ROM y funciona en más dispositivos que opciones como Citra. 3. RetroArch Ya sea que esté buscando los mejores emuladores de 3DS o si se pregunta cómo emular NES, SNES o Nintendo DS en Android, RetroArch ofrece un enfoque único para todos. En lugar de centrarse en emular solo una consola, existen diferentes “núcleos” que se pueden instalar dentro de RetroArch.

Estos núcleos actúan como las consolas que está tratando de emular, lo que significa que puede usar esta aplicación con casi cualquier plataforma possible. RetroArch también facilita la reasignación de la ubicación de los botones del controlador y proporciona actualizaciones semanales. Hay una pequeña curva de aprendizaje, ya que la aplicación puede ser un poco difícil de navegar cuando se intenta encontrar ciertas funciones. Pero una vez que tenga todo listo, funcionando y personalizado a su gusto, entonces estará a toda máquina. RetroArch de talla única Use esto para algo más que sus ROM 3DS En lugar de centrarse en una sola consola, RetroArch tiene la clara ventaja de poder emular una amplia gama de consolas. Esto funciona admirablemente para la Nintendo 3DS, pero si quieres emular otras consolas, este es el camino a seguir. Algunos emuladores de Nintendo 3DS más sólidos para Android Aunque no llegaron a estar entre los tres primeros, aquí tienes otros excelentes emuladores de Nintendo 3DS para que pruebes. Lemuroid Fuente: Andrew Myrick / Android Central Lemuroid es una alternativa sólida a RetroArch, ya que se basa en las mismas API de Libretro. La mayor diferencia aquí se cut back a la interfaz; Lemuroid es mucho más fácil de personalizar e interactuar en comparación con otros emuladores más antiguos. A fines del año pasado, los desarrolladores implementaron bastantes características solicitadas que estaban disponibles en otros emuladores, incluida la capacidad de avanzar rápidamente, cambiar la resolución de ciertos juegos e implementaciones para mejorar la calidad del audio.

Al igual que RetroArch, Lemuroid también permite jugar a una variedad de juegos emulados. Pero está claro que los desarrolladores tienen algo de magia en sus manos, ya que este se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores emuladores de Nintendo 3DS para Android. Dado que no hay demasiadas diferencias en la funcionalidad entre Lemuroid y RetroArch, es posible que se pregunte por qué Lemuroid no está incluido en los “tres grandes”. Bueno, a pesar de tener una interfaz más amigable, RetroArch sigue siendo la mejor opción ya que puede emular más plataformas. Lemuroid más fácil de usar Mucho más fácil de usar Al igual que RetroArch, Lemuroid ofrece la capacidad de emular una variedad de consolas diferentes, incluida la Nintendo 3DS. La mayor diferencia aquí es que la interfaz es mucho más fácil de usar en comparación con otros emuladores. MelonDS Emulator Fuente: Andrew Myrick / Android Central Acostado en la maleza, hay otro emulador de Nintendo 3DS que busca llevarse la corona por ser el mejor. melonDS es otro emulador que se inició en Home windows y recientemente se lanzó para Android. A diferencia de otros en esta lista, no encontrará esto en Play Retailer. Los desarrolladores todavía están trabajando en la versión beta, y es por eso que actualmente está alojada en GitHub. También parece haber actualizaciones casi semanales de melonDS.

La principal razón para ver actualizaciones periódicas es que, a diferencia de otras opciones de esta lista, melonDS es de código abierto. No hay una versión paga disponible, por lo que si descarga esta, no se perderá ninguna función. Puede que no tenga tantas funciones como Citra o DraStic, pero definitivamente está en el camino correcto.

Código abierto melonDS Emulator

Desarrollo de código abierto en su máxima expresión Como es el caso de muchos emuladores, melonDS Emulator se deriva de un cliente de escritorio y todavía se está desarrollando activamente. La aplicación está disponible en estado beta en GitHub y funciona sorprendentemente bien. Este es un problema que Sony necesita desesperadamente para reformar PlayStation Now. Lo que sea que Sony esté haciendo con PlayStation Now no es suficiente cuando Xbox Recreation Go sigue transmitiendo victorias de izquierda a derecha. Es hora de que Sony lo revise y posiblemente incluso lo mix con PlayStation Plus. Google it

Estos son los mejores juegos de Stadia disponibles para jugar en este momento en 2021 Con la flexibilidad de Stadia, puede jugar todos sus juegos favoritos en su televisor, teléfono, computadora, computadora portátil o tableta fácilmente. Una suscripción a Stadia Professional incluye algunos juegos gratuitos, pero puedes comprar aún más, desde títulos AAA hasta independientes y exclusivas de plataforma. Aquí están nuestras selecciones de los mejores que no querrá dejar de lado.

Ir arriba