Fecha de lanzamiento de Samsung YOUM y especificaciones

Los conceptos de teléfonos portátiles, teléfonos flexibles o teléfonos flexibles no son nuevos. Pero el teléfono Samsung YOUM con pantalla OLED flexible es el primer producto de su clase en esta dirección, que ha sido anunciado por el principal fabricante de pantallas y teléfonos inteligentes del mundo de Corea.


Samsung pudo mostrar un puñado de dispositivos que estaban curvados o doblados para resaltar perfectamente la nueva tecnología YOUM sin dejar de mostrar imágenes y videos. También había un prototipo que presentaba bordes inclinados.

TU Mes el nombre de una nueva tecnología desarrollada por Samsung que incorpora pantallas de diodos emisores de luz orgánicos (OLED) flexibles. Samsung afirma que las pantallas de Youm serán casi irrompibles.

Fecha de lanzamiento de Samsung YOUM y especificaciones de los teléfonos con pantalla flexible

Samsung dio un breve vistazo de lo que se puede esperar de sus teléfonos con pantalla flexible YOUM Future. La tecnología Samsung YOUM Flexible Display se demostró en el discurso de clausura de CES 2013. Es muy esperado que la nueva tecnología de Samsung seguramente no se quedará sin un ojo perfecto.

 

Fecha de lanzamiento de Samsung YOUM

A menudo se necesitan varios años para que la nueva tecnología avance hasta el punto en que esté lista para mostrársela al cliente. Luego, debe encontrar una manera de producirlo en masa, por lo que incluso si Samsung tiene algo que mostrar en 2013, es probable que los clientes no puedan disfrutar de los beneficios de inmediato.

La fecha de lanzamiento del teléfono Samsung YOUM aún no se ha anunciado oficialmente. Pero Wall Street Journal informó que las fuentes dentro de Samsung han revelado que los teléfonos flexibles Samsung YOUM estarán en los estantes en el primer trimestre de 2014.

Especificaciones y características del teléfono Samsung YOUM

El prototipo Samsung YOUM no era un verdadero teléfono, ya que carecía de un software operativo de radio y una cámara. El prototipo se parecía más a una imagen digital táctil que utilizaba un procesador de baja potencia para recorrer las imágenes.

Durante el discurso de apertura de CES 2013, Samsung utilizó un puñado de demostraciones para mostrar a la prensa de qué se trata la nueva tecnología YOUM Phone. Veamos mucho sobre lo que Samsung YOUM tiene en términos de especificaciones y características con las que vienen los teléfonos con nueva tecnología:

  1. Diseño flexible e irrompible YOUM de Samsung

    La nueva pantalla OLED está hecha de plástico extremadamente delgado en lugar de vidrio, lo que la hace más duradera e inastillable. La nueva tecnología es muy adecuada para todo tipo de formas y tamaños de pantallas destinadas a hacer que las pantallas sean irrompibles a toda costa. Un AMOLED a base de plástico también será más liviano, más delgado, consumirá menos energía y proporcionará un mejor color.

    Diseño irrompible OLED flexible YOUM de Samsung

     

  2. Pantalla del teléfono Samsung YOUM

    La pantalla del dispositivo Samsung YOUM se envuelve alrededor de los bordes laterales y puede mostrar información como mensajes y otras alertas sin tener que ver necesariamente toda la pantalla. Samsung YOUM cuenta con una pantalla que se cae hacia el borde posterior del dispositivo en el lado derecho capaz de mostrar notificaciones orientadas al paisaje a lo largo del borde. Con este tipo de tecnología, aún podrá leer mensajes de texto, tickers de valores y otras notificaciones desde un lado, incluso si el estuche cubre la pantalla.

    Con este tipo de tecnología, podrá ver notificaciones sin tener que abrir necesariamente el teléfono, ya que muestra notificaciones de texto en un estilo de desplazamiento de marquesina.

     

  3. Resolución de pantalla flexible de Samsung

    Samsung YOUM Phone sale con una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución 720 y una relación de aspecto de 16: 9, esto seguramente garantizará altos niveles de claridad. La pantalla OLED de Samsung Youm tiene un negro más profundo y una relación de contraste general más alta, para poder ofrecer una mejor eficiencia energética que las pantallas LCD tradicionales.

  4. Teléfonos plegables, flexibles y flexibles de Samsung

    Samsung ya usa pantallas HD Super AMOLED en sus teléfonos inteligentes Galaxy, por lo que la pantalla OLED no es algo nuevo. La tecnología de pantalla OLED de Samsung Youm crea pantallas de plástico bastante delgadas que se pueden doblar como una hoja. Sin embargo, Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 no pudieron ser los teléfonos con pantalla flexible porque el resto de sus componentes son rígidos.

    Samsung está cerca, pero todavía está trabajando para fabricar placas de circuitos flexibles y baterías utilizando técnicas de Fluid Electronics, que hacen uso de una hoja ultradelgada de átomos de carbono dispuestos en una red para construir componentes electrónicos flexibles.

    Por lo tanto, debe comprender que es posible que un teléfono inteligente absolutamente flexible y flexible no salga de una vez muy pronto. En cambio, el dispositivo Samsung YOUM de primera generación podría salir con una pantalla doblada o plegable, con una transición gradual hacia un teléfono completamente flexible en el transcurso de algunos años.

    Teléfonos plegables, flexibles y flexibles de Samsung

La principal ventaja de esta tecnología es que los teléfonos inteligentes serán bastante más pequeños en comparación con los teléfonos inteligentes anteriores. En lugar de introducirlos en su bolsillo como una pantalla más grande, podrá insertarlos en tamaños medios de almacenamiento.

Con el tipo de pantallas YOUM, esencialmente significa que llegarán los días en que uno podrá plegar teléfonos o tabletas pesados. Samsung no es nuevo en esta experiencia, ya que demostró pantallas flexibles en CES 2011.

Es por esta razón que arrojó más luz sobre su objetivo de llevar la nueva tecnología a sus próximos dispositivos. Lo que hará que las pantallas de YOUM resistan los tiempos cambiantes es su capacidad para ofrecer mejores factores de forma y pantallas de píxeles mejoradas. La carrera por la tecnología flexible está ganando ritmo con empresas como LG, Philips, Sharp, Sony y Nokia que también trabajan en teléfonos y tabletas flexibles.

Author: Wiz Skywalker

iTechWhiz

5:55 PM5:55 PM

Ir arriba