emuladores a pc

5 mejores emuladores iOS para PC gratis y de pago

Hola, en este artículo, vamos a revisar los 5 mejores emuladores de iOS para PC.

El emulador iOS es la única manera de instalar una aplicación iOS única y útil en tus sistemas operativos Windows y Mac. IOS Emulator creará una base de iOS en tu PC y te permitirá instalar la aplicación directamente desde la App Store.

Cuando se trata Emuladores iOS, te encontrarás con millones de opciones de pago, y algunas son gratis. La mayoría de los usuarios prefieren escoger lo gratuito, ya que podemos encontrár debido a sus montones de iOS Emulaodres gratuitos que  ofrecen todas las características necesarias.

Hemos preseleccionado los siguientes 5 principales emuladores iOS. Para PC, después de una exhaustiva investigación, hemos probado diferentes emuladores iOS y, basándonos en las características, hemos seleccionado los 5 mejores emuladores iOS.

Así que aquí discutimos los 5 mejores emuladores iOS para tu pc y que te ayudan a ejecutar las aplicaciones iOS en tu pc.

Aquí va nuestro top 5 emulador ios para pc gratis:

Appetize.io

Es una extensión del navegador web que funciona como los emuladores iOS, que hemos enumerado en la primera página debido a su interfaz fácil de usar.

emulador app para pc

Plataforma: Web (basado en un navegador)
Planes de precios: Gratis, Premium

 

Necesitas subir tu aplicación a su sitio web para usarla; si eres un desarrollador, entonces puedes usar Appetize.io para transmitir los simuladores iOS en el navegador.

Con Appetize.io, puede incrustar aplicaciones en sitios web, pruebas u otras fases de desarrollo, Puede usar Appetize.io gratuitamente para probar sus servicios durante los primeros 100 minutos, y después de eso, tiene que pagar por el uso futuro.

Puedes controlar fácilmente todo lo que usas desde el tablero de mandos, y también te permiten configurar alertas cuando llegas a tu límite. Puedes usar Appetize para demostraciones de aplicaciones, capacitación, soporte al cliente, desarrollo, pruebas y más.

Algunas características de Appetize.io

Muy fácil y cómodo de usar, puede actualizar su aplicación directamente en su sitio web para probarla, o puede comprobarlo a través de una API.
io transmitirá su aplicación instantáneamente; están disponibles en segundos a escala.
Puede utilizar e incrustar en cualquier lugar; le permiten ejecutar su aplicación en cualquier navegador web.
io es una aplicación gratuita; puede utilizarla gratuitamente para probarla durante los primeros 100 minutos, y luego tiene que pagar por su uso futuro.

Emulador de ondulación (Beta)

mejores Emulador de ondulación (Beta)

Plataforma: Extensión web (basada en un navegador)
Planes de precios: Gratis

Ripple Emulator es el software de prueba y desarrollo de aplicaciones móviles html5 basado en la navegación. Puedes probar y usar todo tipo de aplicaciones iOS con el Emulador Ripple.

Este emulador iOS le ayudará a enfrentarse a todos los problemas causados por la fragmentación de la plataforma en el mercado. Es totalmente gratuito para usar los Emuladores iOS.

El Emulador Ripple se centra principalmente en WebWorks, PhoneGap y en el desarrollo y las pruebas de la web para móviles, y le ofrece la posibilidad de mirar bajo el capó de su aplicación móvil.

Ripple le permite mirar bajo el capó de su aplicación móvil, utilice esta extensión para realizar depuración de JavaScript, inspección de HTML DOM, pruebas automatizadas. También puede probar la emulación de la resolución de la pantalla en tiempo real.

Algunas características  de Appetize.io

Ripple Emulator es un emulador gratuito de un navegador web y de un androide.
Le ayudará a tratar todos los problemas que son causados por la fragmentación de la plataforma.
También puede realizar la depuración de JavaScript y la inspección de HTML DOM con Appetize.io.

El simulador iOS

los mejoeres Simulador de iOS en Xcode

Plataforma: Mac
Planes de precios: Gratis

Es el emulador oficial de Android que le permite probar su aplicación durante el desarrollo rápidamente. Como es un software oficial, sólo funciona en dispositivos Mac y funciona como esta aplicación estándar para Mac.

Le permite simular todas las aplicaciones del entorno de iPhone, iPad, Apple Watch o Apple TV. Puedes probar rápidamente toda la aplicación en lugar de probarla en el dispositivo original.

Como usuario de Mac, puedes lanzar directamente tu aplicación desde el proyecto Xcode. Puedes probar diferentes tipos de características, incluyendo los toques, la rotación del dispositivo, el desplazamiento y todas las demás acciones realizadas por el usuario.

Algunas características interesantes de iOS Simulator

El simulador iOS en Xcode puede ayudarte a encontrar problemas significativos en tu aplicación iOS en tu fácil prueba.
También puedes probar tu aplicación usando herramientas de desarrollo que sólo están disponibles para el Simulador.
Te permite simular todas las aplicaciones del entorno del iPhone, iPad, Apple Watch o Apple TV.

Electric Mobile Studio

Estudio móvil electrico para pc

Plataforma: Windows
Planes de precios: De pago

Es un software de primera calidad para probar una aplicación iOS ejecutada en ordenadores con Windows, pero al principio, obtendrás siete días de prueba que te ayudarán a decidir si la compras o no.

Hablando de su característica principal, el software ofrece una emulación completa de iPhones, iPads y aplicaciones de respuesta, y también te permitirá usar el mismo producto en dos máquinas para el trabajo en equipo.

Electric Mobile Studio también funciona perfectamente con Windows 10 gracias a sus herramientas integradas de depuración WebKit y Chrome que facilitan su trabajo.

También puede crear tu tecla de acceso directo personalizada para que trabajes fácil y rápidamente; además, puedes integrar Electric Mobile Studio con tu Visual Studio fácilmente.

Algunas características interesantes de iOS Simulator

Es un control de características HTML5 para asegurarse de que su sitio o aplicación se degrada con gracia.
Electric Mobile Studio también tiene una integración con Microsoft Visual Studio 2012, 2013 y 2015.
También permite el uso de herramientas existentes para realizar depuración de JavaScript, inspección de HTML DOM, pruebas automatizadas, así como la emulación de múltiples dispositivos y resolución de pantalla en tiempo real sin tener que volver a desplegar la aplicación móvil o reiniciar el emulador.

Simulador remoto de iOS para Windows

Simulador remoto de iOS para Windows los mejores

Plataforma: Windows
Planes de precios: Gratis, pagado

Cuando se trata de probar la aplicación iOS en windows, este simulador remoto iOS es preferido por casi todos los desarrolladores. Si necesita ayuda, puede utilizar la documentación detallada disponible en este sitio web.

Es sencillo utilizar este simulador; obtendrá todas las aplicaciones útiles como Inicio, Bloqueo, Configuración y Captura de pantalla, también puede habilitar la funcionalidad de tipo Touch ID y también simular condiciones estáticas y de movimiento.

Algunas características interesantes del Simulador iOS Remoto para Windows

Te permite simular todas las condiciones de la película, incluyendo gestos de sacudida y rotación.
También puedes usar gestos táctiles similares a los del iPhone y la entrada del lápiz óptico.
Mundos finales

Estos son los 5 mejores emuladores de iOS, que le ayudan a probar su aplicación durante el desarrollo y a ejecutar cualquier otra aplicación de iOS.

Esperamos que este artículo sobre los 5 mejores emuladores de iOS le sea útil, si el artículo le es útil de alguna manera, entonces por favor compártalo en los medios sociales, manténgase conectado con nosotros para todas las actualizaciones.

Entradas relacionadas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba