8 mejores emuladores de Android para Home windows PC y Mac para usar en 2021

¿Qué es un emulador de Android?

Un emulador de Android es un programa de software  que permite a los usuarios ejecutar juegos de Android en PC (Home windows y Mac).

No solo juegos, sino que los emuladores de Android también actúan como una plataforma para probar diferentes aplicaciones de Android en la PC, lo que ayuda a los desarrolladores a detectar cualquier error.

Hay muchos emuladores disponibles en Web y, por lo tanto, la gente se confunde sobre cuál debería descargar. Por lo tanto, hemos preparado esta lista de los 8 mejores emuladores de Android en 2021 que satisfará sus necesidades.

Los emuladores de Android que hemos elegido en este artículo son gratuitos y ofrecen la mejor experiencia de juego, además de una sencilla función de prueba de aplicaciones para los desarrolladores.

Lista de los mejores emuladores de Android para PC y Mac Bluestacks Remix OS Participant ARChon GameLoop MEmu Play Nox Participant LDPlayer PrimeOS

1. Bluestacks Bluestacks

Es el emulador de Android más standard de todos los tiempos. La versión inicial del software program Bluestacks se lanzó en octubre de 2011. Y desde entonces, la empresa ha lanzado cuatro versiones diferentes y progresivas de su software program. El emulador Bluestacks es conocido popularmente por su optimización de juego sin problemas y se dirige principalmente a los jugadores móviles.

El emulador es extremadamente fácil de configurar y también ofrece el mejor rendimiento.

La mejor parte del emulador Bluestacks es que es suitable con el {hardware} de Home windows de Intel y AMD. Bluestacks Model 4, que es la versión precise de la compañía, se basa en Android 7 (Nougat).

La compañía afirma que pronto lanzará al mercado la versión 5 de Bluestacks, que será más refinada que la versión 4. Se basará en Android Oreo. La compañía también ha desarrollado MSI App Participant, que es comparable al emulador Vanilla Bluestacks. Características principales de Bluestacks Controles de juego personalizables, jugabilidad comparable a la de una PC (usando el teclado y el mouse), fácil importación y exportación de configuraciones de juego con amigos. Permite a los usuarios jugar varios juegos al mismo tiempo o jugar el mismo juego desde diferentes cuentas de Bluestacks. Bluestacks ayuda a traducir los juegos de Android en la PC en su idioma native en tiempo actual. Por tanto, no existen barreras idiomáticas.

2. Remix OS Participant

Nuestra próxima elección en la lista es Remix OS Participant. El Remix OS Participant es el emulador de Android más estable que existe. El emulador se hizo standard debido a su fluida interfaz de usuario. Es más nuevo que el otro emulador de la lista y está basado en Android 6 Marshmallow. La compañía también afirma que Remix OS Participant es capaz de ejecutar múltiples aplicaciones de Android simultáneamente. El emulador es extremadamente bueno para aplicaciones de productividad. Características principales de Remix OS Participant El proceso de instalación es muy easy y brinda una experiencia completa de Android en el escritorio. Da la experiencia de disfrutar de múltiples juegos al mismo tiempo. Barra de herramientas personalizable, asignación de teclas, compatibilidad nativa con Google Play. Configuración handbook para la intensidad de la señal, tipo de pink, ubicación, batería.

3. ARChon ARChon

Es menos un emulador pero es más una extensión de Google Chrome. La instalación de ARChon como una extensión de Chrome permite que Chrome ejecute aplicaciones y juegos de Android. La mejor parte de ARChon es que es suitable con todo tipo de sistema operativo, ya sea Home windows, Mac OS, Linux. El emulador de Android ARChon no es para juegos hardcore, pero es el mejor software program para obtener aplicaciones de Android en PC. Principales aspectos destacados de ARChon Brinda fácil acceso a las aplicaciones de Android en la PC. Fácil de instalar ya que es solo una extensión de Google Chrome. Una vez instalado en el navegador Chrome, se convierte en un servicio invisible que se ejecuta en segundo plano cada vez que se cargan las aplicaciones de Android.

4. GameLoop

Es el emulador de Android más descargado con más de 126 millones de descargas hasta la fecha. Anteriormente conocido como Tencent Gaming Buddy, el emulador es para jugadores móviles pesados. El emulador de Android GameLoop ha encabezado la lista después de que el standard juego Name Of Obligation Cellular se fusionó con el emulador. Antes de COD cell, el emulador es suitable con PUBG cell y un montón de juegos de Tencent. GameLoop carece del soporte de las otras aplicaciones de Android, ya que realmente se basa en juegos de Android. No será incorrecto decir que GameLoop es el mejor emulador para una experiencia de juego de Android fluida. Características principales de las instalaciones de GameLoop Free y muy fáciles de configurar. Excelente optimización del juego incluso en PC de gama baja y ofrece gráficos de alta calidad. Teclado inteligente personalizable con la asignación de teclas de su elección. Admite varios idiomas evitando las barreras del idioma. Se agregaron funciones anti-trampas para brindar a los usuarios un juego justo.

5. MEmu Play

MEmu Play es un nuevo emulador de Android lanzado en 2015. Desde entonces, el emulador ha ganado mucha popularidad debido a su versatilidad. El emulador MEmu está desarrollado principalmente para juegos de Android. Hablando de la versatilidad del MEmu Android Emulator, funciona tanto en procesadores AMD como Intel sin ningún problema. Además, el emulador es suitable con diferentes versiones de Android como Android Jelly Bean, Package Kat y Lollipop. El emulador MEmu es útil para jugadores de Android y para desarrolladores de aplicaciones de productividad. La última actualización fue en noviembre de 2019. Características principales de MEmu Play Straightforward Personalización y asignación de teclas. Pasar los datos del sensor a Android para jugar juegos como carreras de autos, and so forth. Simulación de ubicación GPS. Compartir archivos es fácil entre Home windows y Android. Creación y eliminación del sistema Android con un clic. Y también puede ejecutar múltiples aplicaciones de Android.

6. Nox Participant

El emulador de Android Nox Participant es suitable con Home windows PC y Mac. Junto con Android Gaming, el reproductor Nox viene con muchas características. El emulador Nox admite la compatibilidad del controlador, la capacidad de cambiar las propiedades de construcción, los accesos directos de mapeo, and so forth. El emulador está basado en Android 5 (Lollipop) y puede ejecutar múltiples versiones de Android con su función Multi-Drive. Características principales del Nox Participant Puede especificar los usos de CPU y RAM en la configuración Fácil de obtener acceso de root, lo que demuestra que es mejor que el Bluestacks Emulator en este punto. Optimización del juego e interfaz fácil de usar. Permita que los usuarios mapeen las teclas del teclado, mouse y gamepad. Las teclas del teclado se pueden asignar para gestos, por ejemplo, para asignar atajos o para deslizar el dedo hacia la derecha.

7. LDPlayer

LDPlayer Emulator está personalizado principalmente para el sistema operativo Home windows 10. LDPlayer gana popularidad debido a su impecable rendimiento. El emulador funciona bien en procesadores AMD e Intel. LDPlayer admite una amplia gama de juegos como COD Cellular, PUBG Cellular, Conflict of Clans, Brawl Stars y Black Desert Cellular. El emulador LDPlayer está basado en Android 7 (Nougat). Un punto a favor de este emulador es que no tiene demasiados anuncios. Características principales de LDPlayer Carga de alta velocidad de juegos de Android en PC. Verdadero multitarea. El agotamiento de la batería es mínimo y no hay problemas de sobrecalentamiento. Potencia de procesamiento más rápida sin retrasos ni bloqueos durante el juego.

8. PrimeOS

PrimeOS se puede utilizar con fines de juego y para la productividad de las aplicaciones. Aunque el emulador no es para juegos pesados, ya que se han informado retrasos y bloqueos anteriormente. El emulador de Android PrimeOS es fácil de instalar y puede manejar muy bien múltiples tareas. El emulador es muy comparable a ChromeOS, ya que la interfaz de usuario es fluida y está cargada con soporte completo para Android. Características principales del soporte PrimeOS Multi-window para brindar una experiencia comparable a la de un escritorio. Interfaz de usuario fluida y experiencia de juego. Barra de tareas con la capacidad de anclar aplicaciones, mostrar notificaciones e iconos del sistema.

Ir arriba