Descarga del juego FAUG, teléfonos compatibles, próximas funciones y todo lo que necesita saber

El enlace de descarga del juego FAUG finalmente se lanzó a principios de este año. Entre los juegos más publicitados en la India y desarrollados por nCore Video games, con sede en Bengaluru, FAUG / FAU-G, también conocido como Fearless y United Guards, tiene como objetivo ocupar el lugar que dejó PUBG en los juegos indios, cuyo lanzamiento en la India sigue pareciendo sombrío en la momento.

El juego FAUG actualmente incluye un modo de campaña para una sola persona que gira en torno a eventos de la vida actual que tuvieron lugar en las fronteras de la India. Sin embargo, la compañía tiene planes de agregar más modos, incluido multijugador en línea, en el futuro. Obtenga más información sobre la próxima actualización del juego FAUG, las características, la fecha de lanzamiento y cómo descargar el juego FAUG a continuación.

 FAUG: cómo descarga, compatibilidad y más

La descarga de juegos FAUG solo está disponible para usuarios de Android en este momento. El requisito del sistema para el juego es bastante básico. Todo lo que necesita es un dispositivo con una conexión a Web activa que ejecute Android 8.0 Oreo o superior y tenga un mínimo de 124 MB de almacenamiento gratuito a bordo. Sin embargo, ese es el requisito mínimo de almacenamiento. El juego FAUG naturalmente ocupará más espacio de almacenamiento cuando comiences a jugarlo en tu dispositivo.

Cómo puede descargar el juego en su teléfono

Cómo descargar el juego FAUG En su dispositivo Android;

  • Diríjase a Google Play Retailer Busque ‘FAUG’ o ‘FAU-G’ y seleccione la primera opción que cube ‘FAU-G: Fearless and United Guards’ desarrollado por Studio nCore Pvt Ltd Ahora.
  • Presione el botón de instalación para descargar el juego FAUG en su dispositivo.
  • Vaya al cajón de la aplicación -> inicie FAUG para jugar el juego

Esta es la única forma de descargar el juego FAUG en su dispositivo. El archivo APK de descarga del juego FAUG aún no está disponible. Si bien el juego funciona tanto en dispositivos Android de bajo costo como en emblemáticos, la experiencia es un poco diferente. “El juego FAUG requiere recursos que los teléfonos inteligentes económicos no suelen tener y, por lo tanto, la experiencia del usuario puede no ser excelente en un dispositivo de nivel de entrada”, según el fabricante de juegos nCore. Y no, no puedes descargar el juego en dispositivos Android Go.Fecha de lanzamiento del juego FAUG El juego FAUG fue lanzado en India el 26 de enero para millones de usuarios móviles en todo el país. Se anunció globalmente para todos los usuarios de Android en todo el mundo alrededor de una semana después. Desde entonces, el juego ha logrado obtener más de 5 millones de descargas.

Descripción normal del juego FAUG: 3 cosas que nos gustaron y 5 cosas que no.

Características próximas del juego FAUG No ha habido ninguna actualización importante desde el lanzamiento del juego FAUG en India . El juego aún se está ejecutando en su primera versión que se basa en Galwan Valley e implica un combate cuerpo a cuerpo con puños, patadas y armas cuerpo a cuerpo como ‘Lalkaar’ o ‘Tandav’. Sin embargo, el creador del juego nCore ha prometido lanzar varios actualizaciones importantes con nuevas funciones y mejoras en los próximos meses. La compañía ya se ha burlado del lanzamiento del muy esperado modo multijugador FAUG. El modo se llamará Group Deathmatch y será un modo 5 vs 5 que permite que hasta 10 personas jueguen entre sí con armas. El modo multijugador en línea aparece en la aplicación FAUG, pero los jugadores no pueden acceder a él en este momento. Leer más: FAUG vs PUBG Cell: aquí están todas las diferencias entre los dos juegos Además de esto, el juego FAUG también tendrá el modo BattleRoyal comparable a PUBG, que no se establecerá en el mismo mapa de Galwan Valley. “Lo más possible es que busquemos en un mapa diferente para eso”, dijo el director de operaciones de nCORE Video games, Ganesh Hande. “Pero es demasiado pronto para revelar detalles sobre eso”, cube Hande. Además, habrá ‘Battle Cross’, que parece ser un tipo de enfoque de monetización que ofrece a los usuarios recompensas exclusivas como máscaras de personajes, and many others., a medida que alcanzan ciertos niveles. . Sin embargo, cuando el juego se lance para el sistema operativo, estará disponible en la App Retailer para descargar. FAUG para PC: Cómo jugar FAUG en PCnCore aún no ha lanzado FAUG para PC. Sin embargo, si quieres jugar a FAUG en tu PC, existe una solución. Descargue e instale emuladores de Android en su computadora portátil / PC o MAC con Home windows. ¿No estás seguro de cuál descargar? Consulte nuestra mejor lista de emuladores de Android. Una vez que el emulador esté instalado, ve a Play Retailer y sigue las instrucciones antes mencionadas sobre cómo descargar el juego FAUG.

Ir arriba