el juego mas jugado de la historia android

¿Cuál es el juego más jugado en la historia de Android?

Las consolas portátiles han quedado en el olvido, los teléfonos asiáticos son los nuevos reyes del entretenimiento portátil, pero ¿Cuál es juego más jugado en Android? Es una pregunta difícil de responder, a lo largo del artículo trataremos de contestar.

¿Serán los juegos RPG? O ¿los clásicos shooter? Sigue leyendo capaz no te hayas imaginado de qué juego estamos hablando.

Nuestro criterio de elección del juego más jugado se ha basado en el videojuego de mayores descargas en la Play Store recientemente, es obvio ¿no? Si se ha descargado millones de veces en todo el mundo, por algo será.

El año 2020 ha marcado el antes y después de nuestras vidas, la pandemia multiplicó las descargas de juegos para entretenernos en los meses de encierro y mantenernos cuerdos durante los largos meses de encierro.

Ahora bien, el juego que se ha mantenido en el liderazgo de descargas con más de 264 millones es “Among us”, un juego lanzado en 2018, sin embargo, se hizo popular en 2020. 

AMONG US EL JUEGO DE LA HISTORIA MÁS JUGADO EN ANDROID 

Este juego se trata de un juego multijugador online de 4 a 10 jugadores; donde uno o dos de ellos (depende del número de jugadores) serán los impostores y deberán asesinar a los demás sin dejar pistas ni rastros de sus actos. Así, el resto de jugadores tienen que descubrir a los asesinos.

El asesino o los asesinos serán asignados de forma aleatoria cuando inicie la partida, él o ellos recibirán un mensaje en su pantalla sobre su rol.

Cada partida inicia en una sala de espera donde el administrador de la partida dará inicio de la misma y tendrá múltiples escenarios donde se jugará la partida. Una de ellas es una nave espacial donde el asesino tendrá que sabotear y matar a cada uno de sus tripulantes, en cambio, el resto de jugadores cuentan con misiones para mantener la nave andando y vivir durante otra ronda más.

Cuando el asesino haya terminado con la vida de un tripulante, su cadáver estará expuesto a la vista del resto de jugadores. En el momento que se haya descubierto el cuerpo, y es reportado, inicia la fase de votación para así determinar quién es el asesino.

En la votación los tripulantes tendrán un voto e inclusive los asesinos, aquí es la parte buena del juego. Los argumentos salvarán al asesino a no ser expulsado de la nave, su ingenio debe sobrepasar al resto de los tripulantes. La mentira y el engaño son las armas del asesino para continuar otra ronda más.

En cuanto, a los gráficos son de dos dimensiones. La intención del juego no es el realismo puro sino la diversión. Y los controles son muy sencillos, con tan solo pulsar la pantalla sobre el sitio al que te quieras mover será suficiente.

Es juego disponible de forma gratuita en Android, este puede ser uno de los motivos de su gran número de descargas a nivel mundial. Tan solo escribe “Among Us” en la Play Store, la tienda oficial de Android. Y estarás listo para disfrutar una partida con tus amigos.

Ir arriba