ver tv en vivo gratis en mi android

Como ver tv en vivo gratis en mi android

Como todos los smartphones, los teléfonos Android son esencialmente miniordenadores, con una amplia gama de funciones y aplicaciones. Gracias a la definición de las pantallas, ahora también es posible ver programas de televisión y películas en el teléfono en vivo. Esta guía explica como ver tv en vivo gratis por mi android , utilizando la aplicación ITV Player. También te damos algunos ejemplos de aplicaciones alternativas.

Necesitarás:

Un smartphone Android.
Sigue estas instrucciones paso a paso para ver la televisión en tu smartphone Android

Paso 1:

Hay bastantes aplicaciones disponibles para ver la televisión: Google Play tiene la posibilidad de ver TV y Películas por una tarifa, que normalmente está incluida en los teléfonos Android.

Abre Google Play Movies o busca la aplicación en el menú de aplicaciones.

Paso 2:

Desde tu lista de aplicaciones de Google, busca “ITV Player”. Toca el botón “Free” para instalarla.

Encontrar la aplicación ITV Player en Google Play

Paso 3:

La aplicación te pedirá que seas mayor de 18 años para descargarla y verla. Elige OK.

La aplicación ITV Player pidiendo una prueba de edad

Paso 4:

La siguiente pantalla mostrará los requisitos y permisos de la aplicación para su descarga. Si está de acuerdo con los requisitos, elija OK, de lo contrario elija cancelar y no descargar. La mayoría de las aplicaciones requerirán algún elemento de acceso a su teléfono y es raro que no lo hagan. Pulse Aceptar y descargue.

Opciones de permisos de la aplicación en un teléfono Android

Paso 5:

Una vez que la aplicación se haya descargado, seleccione Abrir.

Abrir la aplicación ITV Player en un teléfono Android

Paso 6:

Ahora irás a la página principal de ITV Player. Aquí puedes buscar un programa en particular, o navegar en el listado de la A a la Z. También puede elegir entre cada uno de los canales de ITV para buscar.

Opciones de búsqueda de programas en la aplicación ITV Player para teléfonos Android

Paso 7:

Una vez que haya encontrado su programa de televisión (en este caso desde la función de búsqueda), elíjalo y pulse para abrirlo

Resultados de la búsqueda de programas en la aplicación ITV Player para teléfonos Android

 

Paso 8:

Se mostrará la información del programa. Elija el programa si quiere verlo tocando en la pantalla, si no, vuelva a la página anterior y elija de nuevo.

Ejemplo de información del programa en la aplicación ITV Player para teléfonos Android

Paso 9:

Su programa comenzará. (ITV muestra anuncios antes de que comience el programa principal, por lo que éstos se reproducirán antes de la función principal).

Ver un programa de ITV en un teléfono Android

Nota: No todos los dispositivos Android muestran películas y programas de televisión en alta definición, por lo que es posible que sólo puedas ver programas en definición estándar, dependiendo de tu dispositivo.