GOOGLE GRAND PRIME

Cómo quitar cuenta google grand prime – TRUCOS

Eliminar la cuenta de Google en el Samsung Galaxy Grand Prime

Cuando usted está planeando en la venta de su dispositivo Samsung Galaxy Grand Prime o cuando quería restablecer su dispositivo debe eliminar la cuenta de Google vinculado en su tableta o teléfono inteligente de Samsung también. Aprenda cómo borrar la cuenta de usuario de Google o cómo eliminar la cuenta de Google en su dispositivo Galaxy Grand Prime en este post.

Tabla de contenidos
1 Cómo eliminar la cuenta de Google en el Samsung Galaxy Grand Prime
2 Preguntas frecuentes sobre el Galaxy Grand Prime:
2.1 ¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google existente de mi Samsung Galaxy Grand Prime?
2.2 Mensajes relacionados
¿O tienes varias cuentas de Google firmadas en tu Galaxy Grand Prime y te gustaría eliminar una o todas las cuentas de Google?

Al eliminar la cuenta de Google también se eliminará la Protección de Restablecimiento de Fábrica ( FRP ) en el Galaxy Grand Prime que elimina la autenticación de inicio de sesión de Google requerida durante el primer arranque después del restablecimiento de software o hardware. Vamos a aprender cómo se puede hacer esto a continuación paso a paso.

Eliminar la cuenta de Google en el Galaxy Grand Prime

Cómo eliminar la cuenta de Google en el Samsung Galaxy Grand Prime
Para eliminar o borrar los datos de la cuenta de Google de su Samsung Galaxy Grand Prime, abra el cajón de aplicaciones deslizando hacia arriba desde la pantalla de inicio o pulse en Aplicaciones en los dispositivos más antiguos.

Desplázate hacia abajo y abre la aplicación Ajustes.
A continuación, selecciona la opción Nube y cuentas o Cuentas y copia de seguridad o Google en los dispositivos Samsung más antiguos.
Después de elegir la opción Cuentas, aparecerán las cuentas de Google vinculadas en tu Galaxy Grand Prime. Luego elige la cuenta de Google que quieres eliminar.
Finalmente, haz clic en Eliminar cuenta.
Ahora tu cuenta de Google será eliminada en tu Samsung Galaxy Grand Prime junto con toda la información como contraseñas guardadas, datos de notas de Google, datos de Google Drive, número de teléfono, etc. de tu teléfono. No te preocupes, todavía se puede acceder a ellos en línea si has habilitado la sincronización en la nube o una copia de seguridad.
Después de haber completado la eliminación de su cuenta de Google desde su dispositivo Samsung también puede querer hacer un completo Hard Reset / Factory Reset. Puedes encontrar el tutorial de cómo hacer un Hard Reset del Samsung Galaxy Grand Prime aquí.

Preguntas frecuentes sobre el Galaxy Grand Prime:

¿Cómo elimino una cuenta de Google existente de mi Samsung Galaxy Grand Prime?
Para eliminar su cuenta de Google existente de su Galaxy Grand Prime, Desbloquee su dispositivo y luego vaya a la aplicación de configuración y luego elija la opción de Cuentas y elija la cuenta de Google que desea eliminar.

Espero que hayas podido desvincular con éxito la cuenta de Google del Galaxy Grand Prime y borrar tus datos de Google siguiendo nuestro tutorial. Por favor, comparte con tus amigos en las redes sociales si este tutorial te ha resultado útil.

También, háganos saber en la sección de comentarios a continuación si se enfrentan a cualquier otro problema con su Galaxy Grand Prime.

Lea también nuestros otros tutoriales para el Galaxy Grand Prime en nuestro sitio web.