Cómo obtener TutuApp para descargar aplicaciones y juegos gratuitos

TutuApp es una de las mejores alternativas a la tienda de aplicaciones oficial, que ofrece miles de aplicaciones, juegos y más no oficiales para los usuarios de iOS. Aún mejor, ahora funciona en dispositivos móviles con Android, computadoras Home windows y Mac.

Todo es free of charge, no necesitas hacer jailbreak o rootear tu dispositivo y ofrece todo lo que la tienda oficial no ofrece. Esto es lo que necesita saber sobre TutuApp.

Cómo descargar TutuApp:

TutuApp, uno de los instaladores de aplicaciones más versátiles jamás lanzados, funciona en dispositivos móviles con iOS y Android y también puede usarlo en su computadora de escritorio. Simplemente siga las guías a continuación, según su plataforma.

Método 1: Solo iOS Con el navegador Safari, abra https://tutuapp-vip.com y toque el enlace de descarga. Toque Permitir en el mensaje de confirmación y se abrirá la ventana Instalar perfil. Toque Instalar y, cuando se le solicite, ingrese la contraseña de su dispositivo. Toque Instalar y vaya a la pantalla de inicio; el icono de TutuApp debería estar allí. Abra la aplicación Configuración y toque Normal> Perfiles Toque el perfil de TutuApp, toque Confiar y cierre Configuración: ahora se puede usar TutuApp.

Método 2: solo Android Abra la aplicación Configuración de Android y toque Seguridad (o Privacidad, depende de la versión de firmware) Habilitar la opción para Permitir fuentes desconocidas Abra la página oficial de descarga de TutuApp y descargue el archivo APK Abra la ubicación de descargas de su dispositivo y toque el archivo para iniciar la instalación Cuando vea TutuApp en su pantalla de inicio, la tienda se ha instalado.

Método 3: PC o Mac TutuApp no ​​tiene soporte nativo para uso de escritorio pero, debido a que hay un archivo de aplicación de Android, puede usarlo instalando un emulador de Android. Nox Participant o BlueStacks son los mejores emuladores: ambos son gratuitos, rápidos y estables, sin mencionar que son fáciles de usar. Necesitará una cuenta de Google para esto; ahora es un buen momento para configurar uno free of charge: Descargue BlueStacks o Nox Participant en su escritorio Descargue apk Abra el emulador e inicie sesión con su cuenta de Google Cuando el emulador esté cargado, use la barra de búsqueda para encontrar TutuApp Toque el resultado y espere para que se instale Alternativamente, puede arrastrar y soltar el archivo en el emulador o hacer clic derecho en el archivo y hacer clic en Abrir con (su emulador) Cuando la tienda esté instalada, lo verá en la pantalla de inicio del emulador.

Cómo usar TutuApp :

TutuApp es una de las aplicaciones más fáciles de usar para usar: Abra TutuApp desde su pantalla de inicio o aplicación de emulador Eche un vistazo a las aplicaciones y juegos o use la barra de búsqueda para encontrar una Toque la aplicación que desee, toque Instalar y espere – si aparecen otras instrucciones en la pantalla, sígalas.

El ícono de la aplicación aparece en su pantalla de inicio cuando está instalada.

Características de TutuApp:

No importa qué dispositivo use; TutuApp tiene muchas características interesantes que ofrecer. Para empezar, todo el contenido se divide en estas tres categorías: Aplicaciones de iOS: muchas aplicaciones oficiales de iOS y Android gratuitas Contenido exclusivo: contenido no oficial que no está en la tienda oficial: emuladores, aplicaciones de transmisión de música y películas, grabadoras de pantalla y algunas aplicaciones de Cydia. Ajustes Aplicaciones ajustadas / modificadas: juegos en inventory y aplicaciones modificadas con nuevas funciones y con una gran cantidad de contenido dentro de la aplicación desbloqueado. TutuApp también ofrece estas funciones interesantes: Uso gratuito Fácil de usar Seguro y authorized Actualizaciones periódicas No se necesita jailbreak o rooting.

Preguntas frecuentes:

Estas son las preguntas frecuentes que recibimos sobre TutuApp:

¿Es segura la app tutuapp?

Si. Se ha trabajado mucho para garantizar que TutuApp sea perfectamente seguro para su uso, y nuestras pruebas no mostraron ningún malware o virus. La aplicación se supervisa y cualquier error se corrige con actualizaciones que debe instalar. Sin embargo, al igual que con cualquier aplicación de terceros, también debe tener un buen software program antivirus en su dispositivo o computadora, y solo debe instalar la aplicación desde los enlaces oficiales.

¿Cuál es la diferencia entre TutuApp Free y VIP?

La versión gratuita ofrece mucho contenido interesante, pero la versión VIP ofrece una aplicación más estable con más contenido, sin anuncios y descargas más rápidas. Y ahora, puede suscribirse a una cuenta premium VIP. Cuando compra TutuApp VIP, puede vincular todos sus dispositivos a través de la cuenta y usar una suscripción en todos ellos; anteriormente, tenía que comprar una aplicación VIP por dispositivo. Y, si su cuenta tiene menos de 60 días antes de la renovación, puede obtener un descuento del 10%.

¿Puedo usarlo en Android?

Sí tu puedes. E incluso puede usar la aplicación VIP en su dispositivo Android también.

¿Existen instaladores similares?

Si. Aunque TutuApp es una de las mejores, existen otras alternativas, como AppCake, AppValley, TutuBox y Panda Helper. Pruebe TutuApp en su dispositivo hoy. Es free of charge y no necesitas hacer jailbreak, por lo que no tienes nada que perder probándolo.

Ir arriba