Free Hearth: cómo descargar Free Hearth en Android, iPhone, PC con Home windows y Mac

 

Free Hearth es conocido popularmente como la mejor alternativa a PUBG Cellular, y con razón. Después de que PUBG fuera prohibido en India, muchos recurrieron a Garena Free Hearth para su solución de juego. Y como tal, el juego fue el título móvil más descargado de 2020 con alrededor de 266,2 millones de descargas.

Lea también: Lanzamiento del juego FAU-G para Android:

Cómo descargar, características principales

Más recientemente, Garena Free Hearth ha sido uno de los juegos de batalla actual multijugador más jugados. Con el aumento de la popularidad, period solo cuestión de tiempo antes de que Garena Free Hearth tuviera sus propios torneos de deportes electrónicos. Como tal, cada vez más jugadores se interesan en el juego Battle Royale.

Aquí te contamos cómo descargar Garena Free Hearth en móviles, Home windows y Mac.

Cómo descargar Free Hearth APK en dispositivos móviles

Hay muchos APK de Free Hearth circulando en Web y, si bien algunos de estos pueden ser genuinos, muchos son malware. Para proteger su privacidad y seguridad, le sugerimos que descargue el juego de la tienda oficial de aplicaciones en su teléfono inteligente. Descargar Free Hearth en Android Free Hearth se puede descargar de Play Retailer en Android Abra Google Play Retailer en su teléfono inteligente.

Toque en la barra de búsqueda y escriba Free Hearth Presione el botón ‘Instalar’ en la página de Free Hearth Una vez instalado, inicie el juego en su teléfono e inicie sesión con su cuenta de Fb o cuenta de Google Comience a jugar Descargue Free Hearth en iOS Free Hearth se puede descargar desde App Retailer en iOS Abra App Retailer en su iPhone Busque Garena Free Hearth Haga clic en el botón ‘Obtener’ para instalar.

Inicie el juego e inicie sesión con Fb o ID de Google Comience a jugar.

Cómo descargar y jugar Free Hearth en Home windows y Mac.

Garena Free Hearth no está disponible oficialmente para computadoras con Home windows y Mac. Sin embargo, aún puedes jugar la versión de Android de Free Hearth en una computadora, ya sea Mac o Home windows.

Necesitará un emulador móvil para Home windows y Mac, como Bluestacks. A continuación se muestran los pasos para jugar Free Hearth en una computadora.

  1. Descargue el emulador BlueStacks en línea Una vez descargado,
  2. Instale el emulador en su computadora
  3. BlueStacks después de la instalación y acceda a Google Play Retailer en su inside Inicie sesión con su cuenta de Google
  4. Ahora, busque Garena Free Hearth y descárguelo en la interfaz del emulador
  5. Encienda el juego dentro el emulador
  6. Inicie sesión con sus datos.
  7. Configure los controles del teclado según sus preferencias utilizando la función de asignación de management predeterminada del menú superior.
  8. Comience a jugar Garena Free Hearth..

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos del sistema para jugar Free Hearth en PC?

Para jugar Free Hearth en PC, necesitas Intel Core i5-680 (1.a generación, versión 2010) o más reciente, GPU integrada Intel Iris Professional Graphics 5200 (versión 2013) o más reciente, mínimo 2GB de RAM, al menos 4GB de almacenamiento y lo último OS.

¿Podemos jugar Free Hearth en PC sin un emulador?

No, desafortunadamente, Free Hearth no está disponible actualmente en plataformas Home windows y Mac. Para jugar el juego en tu PC, necesitarás el emulador móvil.

Ir arriba