Cómo descargar AppVN para Pc en Android

AppVN está ocupando su lugar como una de las alternativas más populares y completas a la tienda de aplicaciones de Android.

Y eso se debe a que es algo completamente diferente. Además, AppVN ofrece una purple social que utiliza una fantástica selección de aplicaciones de terceros, juegos y mucho más contenido diferente; en resumen, proporciona lo que la tienda oficial de aplicaciones no ofrece, aplicaciones que son rechazadas por la tienda oficial porque no cumplen con las estrictas políticas de Google.

Además, es de uso completamente gratuito y tampoco tiene que seguir el camino de rootear su dispositivo. Siga leyendo para conocer todos los detalles.

¿Qué es AppVN?

AppVN es una tienda de aplicaciones no oficial que es diversa y versatile, con toneladas de contenido que no se encuentran en las tiendas oficiales. Instale AppVN y tendrá acceso a aplicaciones de archivo modificadas con funciones nuevas y emocionantes, juegos de fábrica, todas las funciones y bonificaciones dentro de la aplicación desbloqueadas y nuevas agregadas, grabadoras de pantalla con todas las funciones, emuladores de juegos mejor calificados y mucho más. Además, a diferencia de la tienda oficial, ninguna de estas aplicaciones tiene restricciones geográficas; independientemente de dónde se encuentre, puede usar cualquier cosa en la tienda. AppVN también se puede descargar free of charge, y todo lo que contiene también es free of charge. Eso incluye todas las compras dentro de la aplicación que normalmente le costaría dinero obtener, todas gratuitas e incluidas como parte de la aplicación o el juego. Por último, incluso encontrará aplicaciones y juegos premium en la tienda, nuevamente, free of charge. AppVN también tiene un equipo de desarrolladores y soporte al cliente increíblemente activos.

Cómo descargar AppVN en Windows:

Como AppVN es una aplicación de Android, puedes utilizarla en tu PC con Windows. Todo lo que necesitas es un emulador de Android, y nosotros usamos BlueStacks ya que es uno de los más fáciles de usar y es gratuito. Necesitarás una cuenta de Google para iniciar sesión en el emulador, pero si no la tienes, ve y regístrate para obtener una ahora – son gratis:

  1. Descarga el emulador BlueStacks o Nox en tu ordenador
  2. Inicia el emulador desde tu escritorio e inicia sesión con tus datos de Google
  3. Deja que se configure – esto puede tardar varios minutos.
  4. Ahora puedes descargar el archivo APK de AppVN en tu ordenador.
  5. Búscalo en tu carpeta de descargas y colócalo en tu escritorio.
  6. Abre el archivo y arrastra el archivo .apk al emulador.

Otra forma sería hacer clic con el botón derecho en el archivo y elegir Abrir con o escribir AppVN en la barra de búsqueda del emulador.
De cualquier manera, haz clic en el resultado y deja que se instale – se mostrará en la pantalla de inicio del emulador cuando esté instalado.

Cómo descargar AppVN en Android:

Si estás interesado en probar AppVN, sigue la guía para instalarla fácilmente en tu dispositivo Android.

  1. Antes de pensar en descargar AppVN en tu dispositivo, tienes que permitir la instalación de contenido no oficial. Abre tu aplicación de Ajustes de Android.
  2. Pulsa en Seguridad o Privacidad y busca la opción de Permitir Fuentes Desconocidas – actívala y cierra los Ajustes
    Ahora abre la página de descarga de AppVN enlazada y toca el archivo APK.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para descargarlo.
  4. Abre tu carpeta de descargas y pulsa dos veces sobre el archivo .apk.
  5. Cuando AppVN aparezca en tu pantalla de inicio, lo habrás instalado con éxito.
  6. Si te aparece un error que dice “Instalación de la aplicación bloqueada”, es que no has habilitado correctamente la opción de Orígenes Desconocidos – pulsa en Menú Móvil y pulsa en Ajustes > Seguridad – habilita la opción y continúa con la instalación.

 

Debido a que AppVN es una tienda de aplicaciones de Android, incluso puede usarla en su PC con Home windows. Todo lo que necesita hacer es instalar un emulador de Android en su PC, y el archivo APK se puede instalar a través de eso. Si no tiene una cuenta de Google, puede configurarla; la necesitará para el emulador: Descargue el emulador de Android BlueStacks en su PC; esta es la mejor opción para usar Ábrala y use sus datos de Google para iniciar sesión. emulador para configurar: esto puede llevar varios minutos Descargue AppVN en su computadora y guárdelo donde pueda encontrarlo Extraiga el contenido del archivo y arrastre el archivo .apk al emulador Las formas alternativas de obtener AppVN en el emulador son hacer clic con el botón derecho en el archivo .apk y haga clic en Abrir con o escriba AppVN en la barra de búsqueda del emulador Haga clic en AppVN cuando esté en el emulador y deje que se instale Cuando lo vea en la pantalla de inicio del emulador, está listo.

 

Appvn Iphone

La tienda de aplicaciones se supervisa constantemente y todo lo que sale mal se soluciona de inmediato. También se publican actualizaciones periódicas para mejorar la experiencia de la aplicación, agregar contenido nuevo y mantener la aplicación segura.

Sin embargo, debe tener en cuenta que Play Shield no verificará ningún contenido no oficial, por lo que el uso de la aplicación es bajo su propio riesgo. Características de AppVN: AppVN ofrece muchas características: es suitable con Android, iOS y PC con Home windows Fácil de usar, AppVN es fácil de navegar y una barra de búsqueda incorporada ofrece una manera fácil de encontrar aplicaciones específicas.

Las ofertas de aplicaciones también son gratuitas Miles de aplicaciones no oficiales, juegos y más, incluso libros electrónicos Un montón de juegos populares modificados y muchos más que se agregan todo el tiempo, incluidos algunos antes de su lanzamiento oficial, admite más idiomas que la mayoría de las tiendas de aplicaciones. ocupa menos de 20 MB en su dispositivo y no interferirá con otros recursos en su dispositivo.

No necesita registrarse para usar Ap; todo lo que necesita es una cuenta gratuita de Google si elige usarla en su PC Instalador con un clic: fácil de descargar sus juegos y aplicaciones No es necesario rootear su dispositivo AppVN es una de las alternativas más populares de la tienda de aplicaciones de Android e incluso puede ser instalado en PC con Home windows también

. Es completamente free of charge, así que pruébalo hoy en tu dispositivo Android.

Ir arriba