Cómo descargar ACMarket en PC o Mac

 

ACMarket es la alternativa número uno a la tienda oficial de aplicaciones de Android, que ofrece miles de aplicaciones, juegos y más no oficiales, todo free of charge. Y ahora, puede descargarlo en su PC o computadora Mac.

Debido a que ACMarket es una aplicación de Android, la única forma de instalarla en una PC de escritorio es usar un emulador de Android, como Nox o Bluestacks. Es compatible con todas las versiones de Mac OS X y Home windows XP y superiores.

Descargue el emulador de Android que elija en su computadora. Descargue el archivo APK de ACMarket en su computadora desde https://ac-market.org/.

Requisitos para Instalar Acmarket

Necesita una cuenta gratuita de Google; configure uno e inicie sesión Abra el emulador, inicie sesión y busque ACMarket Haga clic en el resultado y, cuando se haya descargado, estará disponible en la pantalla de inicio del emulador Cómo usar ACMarket.

Simplemente abra el emulador y abra ACMarket Search para una aplicación o y descárguelo, es tan fácil como eso.

Errores más comunes AcMarket

Cómo corregir errores de ACMarket Estos son algunos de los errores más comunes que puede encontrar con ACMarket:

Aplicación no instalada Hay dos métodos para solucionar este problema; trabaje hasta que encuentre uno que funcione para usted:

  • Método 1: Limpie la caché del instalador del paquete y la configuración de apertura de datos en su computadora y busque la sección de aplicaciones Busque el sistema y luego el instalador del paquete Toque en Borrar datos y Borrar caché
  • Método 2: Espacio libre en Su computadora Por lo normal, cuando una aplicación no se instala, es porque no hay suficiente espacio en el dispositivo. Elimine los archivos que ya no sean necesarios, almacene los medios fuera de línea, en una cuenta en la nube o en un dispositivo externo, elimine las aplicaciones que no necesita y, en normal, tenga una limpieza para hacer espacio.

También necesita al menos 2 GB de RAM libre. ACMarket dejó de funcionar nuevamente, hay un par de soluciones:

  • Método 1: Restablecer las preferencias de la aplicación Busque el administrador de aplicaciones en su computadora y vaya a Todas las aplicaciones Elija Restablecer las preferencias de la aplicación, haga clic en Restablecer ahora y la aplicación debería funcionar nuevamente
  • Método 2: Limpiar el instalador del paquete Datos y caché Abra la configuración y vaya a su Administrador de aplicaciones En Aplicaciones del sistema, toque Instalador de paquetes Toque Borrar datos y Borrar caché Estos deberían solucionar cualquier problema que tenga con ACMarket Preguntas frecuentes Aquí, proporcionamos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre ACMarket: ¿Es free of charge? Sí, ACMarket es 100% gratuito para descargar y usar, al igual que el emulador de Android. Y encontrará que todas las aplicaciones y juegos del instalador también son de uso gratuito. La aplicación cuenta con publicidad; esto es común con las aplicaciones no oficiales y es donde los desarrolladores ganan su dinero, asegurando que pueda tener todo free of charge.

¿Es seguro utilizar ACMarket?

Sí lo es. Millones de personas en todo el mundo utilizan el instalador todos los días para satisfacer los requisitos de sus aplicaciones, descargar aplicaciones, juegos, ajustes y todo tipo de contenido para la plataforma Android. El servidor de descarga es rápido y seguro, pero debe asegurarse de que su computadora esté protegida por software program antivirus, solo para estar seguro.

¿Puedo usar ACMarket en cualquier plataforma?

Oficialmente, solo es appropriate con la plataforma Android pero, con el uso de un emulador de Android, también puede usarlo en su computadora portátil o computadora de escritorio Home windows o Mac. Tengo una garantía en mi nueva PC.

¿ACMarket anulará esta garantía?

No, no lo hará. ACMarket es una aplicación authorized que se instala en su computadora de la misma forma que cualquier otra aplicación. No existen métodos especiales o soluciones alternativas, no interfiere con la seguridad de su computadora y no va en contra de cualquier otra cosa que el fabricante pueda tener.

¿Qué pasa con el uso de emuladores de juegos?

ACMarket es el hogar de varios buenos emuladores de juegos, lo que le permite convertir su PC en una consola de juegos. En esencia, estos emuladores son pequeñas piezas de software program que hacen que el {hardware} crea que es otra cosa. De esta manera, puede jugar a Nintendo, PlayStation, PPSSPP, Wii y otros juegos en su computadora, como si estuviera usando la consola de juegos oficial.

Oficialmente, esto no sería posible, dado que los juegos de consola están diseñados SOLO para ejecutarse en sus respectivas consolas. Pero, al usar el emulador de Android, también puede descargar estos emuladores y usarlos en su computadora. ACMarket no solo le brindará una amplia gama de aplicaciones de Android en su computadora de escritorio, sino que también le brindará una tienda de aplicaciones alternativa a la que recurrir cuando desee aplicaciones y juegos free of charge, especialmente los modificados.

No olvide compartir esto con los demás y dejar que todos sepan cómo pueden obtener más opciones de aplicaciones en sus computadoras y dejar que los desarrolladores sepan lo que piensa de ACMarket.

Ir arriba