Cómo apagar, reiniciar o restablecer el Samsung Galaxy S21 »TechnoCodex

Esta vez, Samsung no transfirió los postes y las teclas cuando se trata de apagar, reiniciar o reiniciar el Galaxy S21, S21 + o S21 Extremely, porque no retrocedió, y dejó la secuencia de reinicio como está en el Colección Be aware 20.

Las teclas están aún en el lado derecho de la colección S21, pero si simplemente compró el teléfono y se pregunta qué combinación de teclas apaga o reinicia el S21, aquí está la primicia.

¿Cómo apagar un  S21?

Apague o reinicie el Galaxy S21 Presione las teclas de bajar volumen y de encendido a la vez. Manténgalos pulsados ​​hasta que aparezca el menú de botones virtuales de apagado / reinicio / modo emergencia.  Toque el ícono rojo grande de Apagar en la parte superior o el botón verde Reiniciar en el medio. Vaya a Funciones avanzadas> Tecla lateral> Cómo apagar su teléfono para ver más opciones. 

Lo mismo ocurre con encender / apagar o reiniciar su Samsung Galaxy S21 Extremely o Galaxy S21 +. Alternativamente, puede ir a Funciones avanzadas> Tecla lateral> Cómo apagar su teléfono y configurar la pulsación prolongada de la tecla lateral para mostrar el menú de reinicio, en lugar de llamar a Bixby.

Carcasas para el s21

Si quieres ver una amplia colección de carcasas para proteger tu samsung galaxy S 21 pincha este enlace.

¿Cómo encender el samsung galaxy s21?

Encienda el Galaxy S21 , mantenga presionada la tecla lateral de encendido para encender su Galaxy S21

¿Cómo restablecer y reiniciar el Galaxy s21?

Restablecimiento completo del Galaxy S21 Mantenga presionadas las teclas de volumen y encendido durante más de 10 segundos Restablezca el Galaxy S21 a la configuración predeterminada de fábrica Configuración> Administración common> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones

Si necesita restaurar su Galaxy S21 Extremely, esta función lo restablece a la configuración predeterminada de fábrica, guarde para la seguridad, el idioma y las cuentas, mientras deja intactos los datos personales.

Las mejores carcasas para el Samsung Galaxy s21 aqui.

 

Ir arriba