Amongst Us: cómo descargar y jugar free of charge en dispositivos móviles, PC, Mac

En lo que respecta a los juegos gratuitos, Amongst Us bien puede haber sido el fenómeno de los juegos del año.

La premisa engañosamente easy ha sido un gran éxito entre los jugadores jóvenes y viejos, acumulando más de 200 millones de descargas con alrededor de dos millones de jugadores simultáneos.

No solo eso, sino que ha generado decenas de millones de dólares en ingresos para el desarrollador InnerSloth. Nada mal para un juego gratuito. Pero ese éxito sensacional está lejos de terminar.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber para participar. Amongst US revela otro nuevo mapa Amongst Us: el fenómeno de los juegos de 2020 Amongst Us se lanzó inicialmente hace dos años, pero su popularidad realmente se disparó durante la segunda mitad de este año interrumpido por la pandemia.

El sencillo título de InnerSloth, que ha generado una serie de clones populares en todo el mundo, ha sido accedido a través de una variedad de plataformas diferentes por cientos de millones que intentan burlar a sus oponentes en este juego multijugador en línea de temática espacial.

Incluso ha llevado los juegos al gobierno con Alexandria Ocasio-Cortez, más conocida como la congresista AOC, literalmente matándola frente a una audiencia masiva de Twitch. ¡AOC juega Amongst Us PART 2! Esta vez se le unieron Alanah Pearce, Corpse y el miembro del parlamento canadiense Jagmeet Singh.

Aquí están los mejores momentos 👇👇👇 pic.twitter.com/QskKpEcJ0A – GameSpot (@GameSpot) 7 de diciembre de 2020 Ya sea trabajando en colaboración con su equipo para lograr sus objetivos, o jugando el papel del impostor y tratando de burlar a cada uno de los demás antes de que te descubran, necesitarás tu ingenio sobre ti.

¡Ah, y luego están todos los sombreros, mascotas y pieles para hacerlo aún más personalizado! Si quieres tener la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de engaño contra jugadores de todo el mundo, ¿a qué estás esperando? Está disponible de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil iOS o Android, o diríjase a Steam y pague una pequeña tarifa (y una propina opcional para los desarrolladores) para participar.

También existe una forma authorized de jugarlo tanto en PC como en Mac de forma gratuita, y a continuación explicamos paso a paso cómo hacerlo y proporcionamos los enlaces necesarios para que sea más fácil.

Cómo descargar y jugar Amongst Us free of charge en PC y Mac

1. Descargue e instale el emulador de Android BlueStacks en PC o Mac

2: Después de la configuración, ingrese su cuenta de Google Play Retailer

3: Desde la pestaña Inicio, vaya a Google Play Retailer y busque para Amongst Us

4: Set up Amongst Us

5: Una vez que se full la descarga, ¡listo! Cabe destacar que este emulador también se puede utilizar para otros títulos, pero recomendamos utilizar siempre las aplicaciones oficiales que ofrece la propia empresa desarrolladora para evitar problemas relacionados.

Por otro lado, existen otros emuladores similares, como GameLoop, que te permiten disfrutar de títulos como Name of Responsibility Cell en tu PC (Home windows 10) de forma totalmente gratuita.

Si prefieres probar suerte en Amongst Us on the go, el juego está disponible para descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

¿Cuándo se lanzará Amongst Us 2? Tal como está, no hay planes para una secuela después de que Amongst Us 2 fue cancelada oficialmente por sus desarrolladores.

InnerSloth inicialmente había estado dispuesto a entregar una segunda entrega, con el objetivo de mejorar en gran medida muchos de los parámetros y el rendimiento common de la aplicación precise, diciendo que “implica una gran cantidad de cambios y el juego es muy delicado”.

Pero por ahora ese plan ha sido abandonado. Lea lo que dijo Innersloth sobre Amongst Us 2 y las buenas razones detrás de la cancelación.

Entre nosotros: ¿de qué se trata? Prepárese para preparar su nave espacial para la partida mientras acepta el desafío junto con 4 a ten jugadores que componen la Tripulación y se conectan en línea o mediante una purple Wi-Fi native.

Pero no se puede confiar en todos. Hay impostores entre tus filas, al menos uno pero tal vez más, con la única intención de evitar que logres tus objetivos.

Depende de ti decidir en quién confiar en este juego de engaños. Si desea una experiencia verdaderamente interactiva, puede habilitar el chat de voz para que pueda interrogar a los sospechosos.

¿Cómo se gana entre nosotros? La tripulación: tú y tu equipo deben trabajar juntos para llenar la barra de tareas del grupo, o esperar que descubran al impostor antes de que todos mueran: gane completando tareas para preparar la nave o expulsando a todos los impostores.

– Reacciona rápidamente para deshacer los sabotajes del impostor.

– Consulta el mapa del administrador y las cámaras de seguridad para controlar a otros compañeros de tripulación.

– Informe cualquier cadáver de inmediato para comenzar a discutir quién es el supuesto impostor.

– Llame a reuniones de emergencia para discutir comportamientos sospechosos.

– Votar para expulsar a los supuestos impostores. Controles de PC: Flechas o WASD

– Mover E o Espacio

– Usar Q – Matar R

– Cuerpo del informe Ratón

– Interacciones de menú y minijuegos Alt + Enter

– Alternar pantalla completa.

En las opciones, también puede elegir usar solo el mouse, que refleja los controles móviles.

El impostor: tu objetivo es easy, ¡mata al grupo y enmarca a todos los demás por tus acciones!

– Mata a compañeros de tripulación y enmarca a los transeúntes

– Finge ejecutar tareas para mezclarte con los compañeros de tripulación.

– Colócate por las rejillas de ventilación para moverte rápidamente por el barco.

– Utilice sabotajes para causar caos y dividir a la tripulación.

– Cerrar puertas para atrapar víctimas y matar en privado.

Entre nosotros: reacciones en Twitter Está claro que los jugadores de Amongst Us se han enganchado con bastante facilidad y qué mejor lugar para hacerse una thought de lo que se cube que con un vistazo rápido a Twitter.

Hay muchos memes en las rondas … “Estamos totalmente de acuerdo con el uso de Bluestack” Dada la conmoción que ha generado esta noticia, nuestros colegas de Meristation se pusieron en contacto con los desarrolladores de Amongst Us! para preguntar si el uso de un emulador authorized como Bluestack parecía correcto, o si preferirían que su juego no se juegue free of charge mientras que en Steam está disponible por solo $ 5.

El programador principal, Forest Williard, nos aseguró que “están totalmente de acuerdo con el uso de Bluestack para disfrutar Amongst Us”. free of charge en PC “ya que” seguimos teniendo soporte con anuncios y compras en la aplicación, por lo que es bueno “.

Ir arriba