5 formas de descargar películas de Amazon Prime

Si bien anteriormente hemos escrito una pequeña guía sobre esto para Android, nunca hablamos realmente sobre cómo puede descargar películas de Amazon Prime en pc u otros dispositivos también.

Es por eso que decidimos hacerlo ahora. Es posible que haya escuchado que hacer algo como esto en cualquier otra cosa que no sea un dispositivo portátil es imposible. Pero ese no es del todo el caso.

Tenemos algunos trucos bajo la manga, así que, sin más preámbulos, ¡vamos a hacerlo!

¿Cómo descargar películas de amazon prime en pc?

La forma de descargar películas de Amazon Prime en computadoras con Home windows es complicado, sin embargo, podemos hacerlo con aplicaciones de Android y las computadoras con Home windows pueden ejecutar aplicaciones de Android sin sudar.

¿Ves a dónde va esto, verdad? Sí, de hecho. Una de las formas más fáciles de descargar películas Prime en su computadora es engañar a Amazon para que piense que en realidad está usando un teléfono inteligente. ¡Y eso es muy fácil de hacer con el uso de emuladores de Android! Ahora, hay un montón de emuladores para elegir, pero personalmente recomendamos BlueStacks ya que posiblemente sea el más fácil de configurar.

Pasos a seguir

  • Descargue e instale BlueStacks desde el sitio net oficial (tenga paciencia. El tiempo de instalación puede variar mucho según su pink y computadora)
  • Después de que se inicie el emulador, inicie sesión en su cuenta de Google a través de Google Play Abra Google Play (si se cierra automáticamente en el a partir de entonces, probablemente solo se esté actualizando).
  • Descargue la aplicación Amazon Prime Video Inicie sesión en su cuenta de Amazon Busque la película que desea descargar Luego seleccione “Descargar” o también puede descargar episodios y temporadas específicos si está buscando programas.

Tenga en cuenta que los movies descargados están encriptados. Entonces, básicamente no hay forma de “sacarlos” del emulador; no hay forma de verlos de forma nativa en Home windows.

Dicho esto, no debería tener ningún problema para verlos en BlueStacks. A menos que la computadora sea bastante lenta, en cuyo caso, debe intentar cerrar otras aplicaciones en segundo plano. Y si eso no ayuda, tal vez busque un emulador más ligero. Y si eso tampoco funciona, desplácese hacia abajo y verifique nuestro método alternativo.2:

Cómo descargar películas de Amazon Prime en Mac.

Cuando se trata de computadoras Mac, el enfoque es exactamente el mismo. Dado que Amazon no quiere que descarguemos movies de forma nativa, todo lo que podemos hacer es usar un emulador de Android. Afortunadamente, BlueStacks también está disponible para macOS. Sin embargo, debido a los altos estándares de seguridad de Apple, el proceso de instalación de dichos programas es ligeramente diferente. Aquí se explica cómo instalar BlueStacks en Mac:

  • Dirígete al sitio net oficial y descarga el instalador (asegúrate de seleccionar “Mac” como tu sistema – en caso de que no esté seleccionado automáticamente para usted “Haga doble clic en el archivo / instalador descargado Haga doble clic en el icono de BlueStacks.
  • Cuando aparezca la advertencia, seleccione” Abrir “(BlueStacks es seguro de usar) Haga clic en “Instalar ahora”
  • Insertar Su contraseña A la mitad de la instalación, se le notificará que el programa ha sido bloqueado para que no se ejecute. En la ventana “Extensión del sistema bloqueada”, simplemente presione “Aceptar” En la ventana emergente “
  • No se pudo iniciar BlueStacks, presione” Abrir seguridad Preferencias “Luego haga clic en” Permitir “en la parte inferior derecha de la nueva ventana Después de que Bluestacks esté instalado y funcionando como debería, simplemente instale la aplicación Amazon Prime Video como lo haría normalmente Luego inicie sesión en su cuenta, busque la película que está buscando y presione el Botón de descarga.

Tenga en cuenta que los emuladores de Android no funcionan tan bien en Mac por alguna razón. Podría deberse a la forma en que se construyó macOS o simplemente a una mala optimización por parte del desarrollador y la experiencia empeora aún más para las Mac más antiguas y menos potentes. Por lo tanto, si puede evitarlo, definitivamente use su iPad.

Película mientras está transmitiendo en PC La grabación de pantalla es un truco inteligente que puede usar para almacenar una película de Amazon o cualquier tipo de video en su computadora. Y puede hacerlo en Home windows, Mac o incluso Linux.

Si su PC no es lo suficientemente potente como para usar un emulador de Android o si está luchando con errores, probablemente valga la pena probar este método. Es mucho más complejo y hay muchas cosas que pueden salir mal si no tienes experiencia. Pero, haremos nuestro mejor esfuerzo para guiarlo a través de esto. Así es como puede grabar una película mientras la está transmitiendo: Descargue OBS desde el sitio net oficial (Open Broadcaster Software program) y asegúrese de seleccionar el sistema operativo correcto. con la instalación.

Siga el asistente de configuración. Una vez que esté listo para usar la aplicación, silencie su micrófono haciendo clic en el ícono del altavoz en la parte inferior del programa (solo queremos grabar con el audio de la computadora). Agregue una fuente con el botón “+” a la parte inferior izquierda del programa Seleccione “Captura de ventana” Y en la lista desplegable, seleccione la ventana donde está transmitiendo la película Ahora vaya a “Configuración” “Video”.

Luego seleccione una resolución y velocidad de fotogramas (FPS). Lo único que es la resolución y los FPS están sujetos a cambios, ya que ambos afectan directamente el rendimiento y la ocupación del espacio. En términos generales, 1920 x 1080 y 24-30 FPS es el punto óptimo para la mayoría de las personas.

Si su grabación se retrasa, intente reducir la resolución hasta que su PC ya no tenga problemas. Una vez completada la configuración, simplemente comience a grabar y deje que la película se reproduzca de principio a fin.

Por cierto, puede ignorar las ventanas adicionales en el lado izquierdo de nuestra captura de pantalla. Estos son solo para streamers.

Descargar Amazon Prime Motion pictures en iPad o iPhone

Por lo tanto, descargar movies de Amazon en computadoras definitivamente no es una tarea fácil. Pero, afortunadamente, las cosas son mucho más fáciles en el lado móvil. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la App Retailer y tomar la aplicación de movies de Amazon que nos permite descargar películas por defecto. Los teléfonos inteligentes y las tabletas son dispositivos que usamos comúnmente mientras viajamos y los paquetes de datos siguen siendo un poco costosos. Entonces, ahí es donde la mayoría de la gente va a necesitar disponibilidad sin conexión.

Entonces, aquí le mostramos cómo obtener películas Prime en dispositivos iOS como iPads y iPhones:

  • Abra la App Retailer Inicie sesión en su cuenta si aún no lo está Instale Amazon Prime Video Inicie sesión en tu cuenta de Amazon Encuentra la película que buscas y debajo del botón “Ver ahora”, selecciona “Descargar”.
  • En el caso de los programas, encontrarás la opción de descargar temporadas enteras o episodios separados también. Solo tenga en cuenta que los movies descargados obviamente ocupan espacio.

¿Existe un descargador de movies para Amazon Prime?

Amazon no nos da la opción de descargar películas y programas en nuestras computadoras. Entonces, en este punto, probablemente se esté preguntando si hay un descargador de movies para él, del tipo que también le permite descargar movies de YouTube. Y aunque “tal vez” existan tales aplicaciones, definitivamente recomendamos no usar ellos.

Este es, con mucho, el método más arriesgado para descargar un video de Amazon comprado, por eso no se puede confiar en las aplicaciones de terceros. Los emuladores como Bluestacks también pueden ser aplicaciones de terceros, pero al menos miles y miles de personas las utilizan. Entonces, sabemos que este tipo de programas no tienen intenciones maliciosas, porque si las tuvieran, todos sabrían de ellos en poco tiempo, así que de los 5 métodos que tenemos a nuestra disposición, este es el único. que absolutamente no podemos recomendar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar Amazon Prime Video en el disco duro?

Amazon no nos da la opción de descargar directamente un video a nuestro disco duro. Pero eso no quiere decir que no existan soluciones, siempre existe la opción de usar una grabadora de pantalla como OBS para capturar películas directamente. Técnicamente, eso va a descargar la película en su disco duro, pero no de la forma tradicional. Lleva mucho tiempo y requiere bastante esfuerzo configurarlo. Pero bueno, al menos funciona, aparte de eso, también puedes usar un emulador de Android para descargar películas directamente desde la aplicación oficial. El único problema con este método es que los movies están encriptados. Pero, de nuevo, esto hace el trabajo y, aunque los descargadores de terceros suenan como una gran thought al principio, tenga en cuenta que apenas son confiables.

¿Puedo descargar películas de Amazon Prime a mi computadora?

Pero solo con los trucos antes mencionados. Actualmente, no existe una forma oficial de descargar películas Prime en nuestra computadora y es possible que no suceda hasta que obtengamos una aplicación de PC dedicada que admita esto. Amazon no ha explicado exactamente por qué los usuarios de PC reciben este tipo de tratamiento. Pero, tenemos un par de posibles explicaciones más abajo:

¿Por qué no puedo descargar un video de Amazon en la PC?

Entonces, como mencionamos anteriormente, puede descargar movies de Amazon de forma gratuita en su teléfono inteligente pero no en su computadora. Supongamos que esto sucede debido a las políticas DRM (Digital Rights Administration) de Amazon. En lo que respecta a los teléfonos inteligentes, puede mantener fácilmente un video encriptado sin ningún problema. Esto significa que no podrá seguir viendo una película después de que finalice su suscripción, que es lo que quiere Amazon. Por supuesto, lo mismo se aplica a otros servicios de transmisión como Netflix. Aparte de eso, también está el hecho de que la mayoría de nosotros solo veremos un video sin conexión en nuestra tableta o teléfono inteligente, no en una PC. La mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio están constantemente conectadas a una pink Wi-Fi. Entonces, incluso si DRM no fuera un problema, los usuarios de PC definitivamente se clasificarían al ultimate de la lista de prioridades de los desarrolladores.

Para resumir la guía lo más rápido posible, aquí están todos nuestros métodos en pocas palabras: Use un emulador de Android para ejecutar la aplicación oficial y luego descargue sus películas desde allí. Lo mismo pero con algunos giros para Mac. Use una grabadora de pantalla como OBS Instale el oficial aplicación para tu teléfono inteligente y tableta. Y echa un vistazo a los descargadores de movies de terceros (no recomendado debido a problemas de seguridad).

Eso es todo por ahora. ¿Sientes que nos olvidamos de mencionar algo importante? ¿Tienes algo mal? ¡Entonces háganoslo saber a nosotros y a todos los demás en la sección de comentarios a continuación!

Ir arriba